Club de las multihojas

Ese mismo bol tengo yo, cuando lo recibí pensé que era pequeño para espumar, pero
luego lo “definí” como “compacto”, hace una gran espuma en muy poco tiempo, además
con su tamaño lo guardo sin problemas. Muy contento con la compra, ya llevo usando
varios meses y como digo muy contento el…

4 Me gusta

Por cierto,me harias el favor de poner foto del enganche de la maquinilla al cartucho de la Deliplus?..porque como sea el mismo ,que yo entiendo que si…con el mango de la G5 de Carrefour podria utilizar los cartuchos de la Deliplus…Gracias de antemano.

7 Me gusta

Si, correcto… son el mismo enganche…todos son DORKO 5 remarcados.

3 Me gusta

@JulioR , @Deion , ¿qué bol es?
Como ya comenté, me apetece empezar a espumar en bol, tengo por ahí visto uno que ya recomendó un compañero, pero ese también me gusta y creo que será del agrado de la jefa para ponerlo en el baño (cuestión fundamental :laughing:)

3 Me gusta

Las filomatic también son compatibles?

2 Me gusta

Las FILO 6 , si son compatibles. Yo las tengo.

https://www.amazon.es/Filomatic-Maquinilla-Afeitar-Cabezales-Recambio/dp/B075VBDTNX

3 Me gusta

¿Sabes como andan de calidad? ¿andan a la par de las Dorco?

2 Me gusta

Yo lo compré en Amazon Jose Luis, y es este:

https://amzn.eu/d/hAcsWKB

3 Me gusta

Ese es, efectivamente. Vale 14 pavos en Amazon.

2 Me gusta

Gracias @Deion , @JulioR
Pues creo que se va a venir uno para casa, BBB.

2 Me gusta

4e562e382c0a61911a3c73dfd217d804c80e2042

18 Me gusta

Ese soporte es de alguna edición especial?

1 me gusta

Venía hace un par de años en un pack de las de 6 hojas … No lo he vuelto a ver más … :thinking:

2 Me gusta

Gracias…si no falla nada son como las Dorco. Cuando necesite cartuchos, lo mismo pillo la Deliplus por probar.

1 me gusta

Aprovechando que soy satisfecho nuevo propietario de una Gillette Contour, he encargado por AliExpress esta maquinilla Gillette Vector 2 que parece ser la homóloga que se vende actualmente en el mercado indio. No tengo idea de la calidad que puedan dar estos cabezales, pero la inversión no ha sido mucha y al menos tendré un mango de repuesto.

7 Me gusta

Son las mismas…remarcadas…Misma calidad que las Carrefour G6…ya que son las mismas…:+1:

4 Me gusta

Un abrazo, caballeros.

19 Me gusta

Gracias @Alberticco por poner tu foto en el club :+1:

3 Me gusta

19 Me gusta