Club de las multihojas

Por el precio que tiene no se pierde nada al probarlo, con que le saques un par de afeitados más a cada cartucho en el primer paquete de repuestos que gastes ya está amortizado de sobra.

2 Me gusta

No se por eso lo puse es como de goma no creo que sea efectivo pero lo puse por si alguien lo tiene

1 me gusta

Pille unos cabezales match 3, del aliexpress, y hoy estrene uno, el cabezal no me ha parecido malo…
Pero creo que los voy a destinar para depilar el cuerpo, yo con multihojas ya no me sé afeitar :sweat_smile:
Mas que nada porque yo perfilo barba y bigote y es imposible hacer lineas :sweat_smile:

2 Me gusta

En eso estoy de acuerdo contigo pero las cuchillas de AliExpress están bien porque yo cogí unas cuantas pero aún no las estrené

1 me gusta

Afeitado de hoy martes 27 de junio

11 Me gusta

¡Este Combo Tundra Artica de SV es una maravilla de frescura/fragancia refinada!
Para el resto 10/10 con los Labs

9 Me gusta

Hola,yo quiero aportar con este paquete sencillo de multihojas,que tenia por algun cajon perdido.

Y esta gillette vector

7 Me gusta

Bienvenido espero verte con alguna multihojas pero cambiaste el Nik

1 me gusta

Si,siempre estoy inquieto con el Nik,aun no he encontrado uno que me lleve al huerto, en fin paciencia y una caña.
Yo tambien lo espero, he visto unas cuantas multihojas muy chulas.

1 me gusta

Hoy fui a comprar un insecticida contra el escarabajo de patata, hilo para mi desbrozadora y una barra de pan para mi madre y mirad lo que cayó también:

image

Por 17 euros no me pude contener…tengo que vivir lo que viven @ischiapp y @Stefan22 tan frecuentemente. Por cierto, no me acuerdo ver a @Stefan22 con otra maquinilla recientemente…

4 Me gusta

Si hombre ahora se le llama así :joy::joy::joy: espero un afeitado y tus impresiones se que no es lo tuyo pero lo podías poner en el club de las multihojas estoy pensando en alto​:clap::clap::clap::clap::joy::joy::joy::100: para los viajes te vale pero me gustaría una opinión tuya hice el club de las multihojas y después se hizo el de de gillete labs y es lo que hay deberian estar juntos pero bueno seguiré gracias amigo

1 me gusta

Aquí, en el pueblo donde ahora vivo, hay una tienda de toda la vida que es carniceria-ferreteria-pescaderia-drogueria-ultramarinos.
El otro día vi, de pasada, que tiene una caja entera de multihojas antiguas. Contour, GII, etc. Y aún están con la etiqueta de precio en pesetas. Unas, no recuerdo cuales, valían 375 o algo así.
Le pregunté por curiosidad y me dijo que si me las llevaba, me las daba al precio que marcan.

Lo digo por si a alguien le interesa. Las compro y se las envío. Yo no gano nada. Bueno sí, amigos.

Saludos.

3 Me gusta

Jose María eres un cachondo, ya no tengo la menor duda…

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Manda una foto me interesa mucho

2 Me gusta

Yo vivo mi vida así @Deion. Soy feliz. En cada fibra. Ya no quiero entender la vida de otra manera. Hay que reírse mucho y de vez en cuando de uno mismo.

Cuidar unas plantas que nos dan alimento. Ser autosuficiente.

Dejar el terreno alrededor de mi casa curioso y paseable. Tener ojo para los detalles.

Compartir comida con personas a quien amas. Amar incondicionalmente.

Me equivoco? Puede ser. Pero para mí funciona.

3 Me gusta

Es un Chinchón claro ahora que es una eminencia en revisión de maquinillas no hay quien lo paré , pero yo creo que las multihojas también hacen una función excelente sobre todo para mí si puedo me quedan dos para vender o una es cosa de pensar bien ya no puedo dar más de mí con el AC cada día voy peor y no puedo poner multihojas e el afeitado del día por respeto a los presentes compañeros :+1:

3 Me gusta

Mediados de julio hago otro viaje. Me la llevaré y haré una comparación con unas cuantas otras.

No es que no sea lo mío, yo no excluyó nada. Lo que pasa es que yo me quedé atrapado en la máquina del tiempo con las multihojas. Yo paré de usarlas en el 2013. Y han cambiado mucho como explicó @ischiapp y por eso me dan ganas de probarlas otra vez.

Mi preferencia en la mayoría de los casos sique siendo una maquinilla DE o SE pero hay situaciones donde eso no es práctico. Pues a encontrar soluciones y cosas nuevas! Yo encantado.

4 Me gusta

Qué dices? Tú puedes poner lo que quieras en el afeitado del día. Si te afeitas con una sierra, ponla. Lo que sea.

Esto es un foro de afeitado clásico. Hasta que alguien me define clásico, tu pon lo que uses. No creo en excluir. Nunca ha sido productivo excluir.

5 Me gusta

Opino igual que José Maria @Hosay18.
En los afeitados del día nadie ha dicho que no se pueda poner multihojas. Es más, la variedad es siempre enriquecedora.
Eso de excluir es de “cerrados de mente”.

Y no creo yo que quienes nos afeitamos con maquinilla o navaja, estemos ungidos por alguna suerte de gracia divina, inaccesible para el resto de los mortales.

Saludos.

3 Me gusta

Si te equivocas, pero no por lo que has expresado en el mensaje que me has escrito… :grimacing:

Yo me refería a que eras un cachondo, por que has salido de compras y entre esas compras está el hilo de la “desbrozadora” y acabas comprando la maquinilla “multihojas” y yo he entendido que estabas relacionando una cosa con otra en plan cachondeo.

Por eso he dicho que eras un cachondo… :joy:

2 Me gusta