Club de las multihojas

Por supuesto que puedes poner multihojas en los afeitados del día :+1:
Yo mismo,de vez en cuando saco de paseo a la Contour.

4 Me gusta

Las multihojas son una herramienta de corte mas. Aunque menos clasica, es perfectamente asumible. El afeitado clasico incluye mas cosas aparte de la maquinilla. Y el ritual, el disfrute y los resultados tambien es parte ello. No veo inconveniente a q te satisfagan las multihojas.

4 Me gusta

Pues acuérdate de mí si no te importa

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Ahora caigo…! Pues es un buen chiste sí aunque no me lo haya inventado yo. De verdad iba al agrojardin para comprar algunas cosas para el campo pero al lado hay un supermercado que pusieron nuevo, Un Alcampo.

Entré a comprar la barra del pan y siempre paso por la sección del afeitado. Allí tenían la maquinilla expuesta. Tenía ganas de probarla. Y cayó.

2 Me gusta

No pienses así hombre, ¿cómo va a ser una falta de respeto sacar multihojad en el afeitado del día?, dudo mucho que a nadie pudiera parecerle mal, y si a alguien le llegara a molestar pues que se aplique ajo y agua.

6 Me gusta

Si hombre si, tranquilo.

1 me gusta

R6s Plate 6 afeitado hoy, muy suave.
Menos efectivo que G.Labs

2 Me gusta

Palabras mayores esas @Stefan22!

Cuando dices menos efectivo, qué exactamente quieres decir? Tienes que hacer más pases? El resultado final es con más irritación? Que experiencias te dejó este afeitado?

Cuando dices esto, para mí estás describiendo tus preferencias en el afeitado. Yo también uso la placa 6 y también pienso que es suave pero muchas personas no pasan de la placa 4. Ahora comprendo más o menos lo que tu describes como suave. Me falta entender lo que quieres decir con “efectivo”.

Plus de détails…

2 passes suffisent pour obtenir un BBS sans effort avec le G.Labs.
La lame de précision à l’arrière n’existe pas sur le r6s et pourtant c’est très pratique!

On peut se raser à l’eau, sans savon, avec le G.Labs, impossible avec le R6s. Pratique en camping :tent: !

Le rasoir est léger et toutes les zones du visage sont attentes sans efforts.

Je réfléchi et je rajouterais en Francais ou Espagnol pour tout le monde du forum😉

1 me gusta

Pas de soucis @Stefan22! J’ai compri parfaitement! Les autres doivent apprendre le francais :joy:
Merci!

1 me gusta

Ayer cayó la Gillette Labs y hoy la multihojas del Lidl
image

image

La voy a probar ahora. Alguien de vosotros la conoce? Sensaciones? Opiniones? Bromas?

8 Me gusta

Ya me estás pareciendo @Gacelito con sus compras al por mayor :joy::joy::joy::joy::+1:

3 Me gusta

En breve revisionando multihojas :joy:

3 Me gusta

Reviser Hosay debería tener prohibido el uso de multis que interfieran con revisiones :point_up:t3:
@Asistente

5 Me gusta

Estoy con @Avieso lo que es para el César… además son para viajar pero bueno una sensación de la lab sin ser una revisión un tal y tal :joy::joy:

2 Me gusta

Solo son dos recambios eh…
El bueno de @Gacelito no llega a casita si no compra dos cajas de recambios. Y unos cuantos after…
:joy:

1 me gusta

Me lo estoy planteando eh!

2 Me gusta

Ya lleva la furgoneta :joy:

2 Me gusta

Mira te digo una cosa, compre unas clon de match 3 en el aliexpress por hacer la coña del afeitado multihojas, te reconozco que me sorpredió la calidad de la hoja, para mi es un afeitado que no me vale pq yo perfilo barba a lo Teiste, pero reconozco que afeitaba de escandalo.

2 Me gusta

A ver, tengo mis prioridades en la vida claras. Primero la lista de revisiones oficiales aprobado por el Sindicato del Afeitado Clásico. Pero en los días que estoy esperando resultado de la encuesta…

Además como he dicho ya varias veces, cuando viajo solo con equipaje de mano en avión, quiero una opción que se adapte a mis preferencias y necesidades.

2 Me gusta