Club de las multihojas

Es así @JoseManuel. Yo soy muy práctico en eso. Si algo funciona, se mira en que situaciones se puede aplicar como solución. En mi casita será raro que prefiera una multihojas sobre una maquinilla DE pero en viajes…

Ahora toca encontrar una que me guste.

3 Me gusta

Pues desde aquí se te ruega alguna revisión de esas multihojas que has comprado. Siempre es un placer leerte y tus consejos son acertados . :pray:t2:

3 Me gusta

Por lo menos alguna clasic

1 me gusta

Así es, a veces toca viajes y ni te das cuenta de llevarte apechusques hay que tirar de espuma y multihojas del super… pero que sea en 1 de cada 10 viajes :sweat_smile:

1 me gusta

Ok, impresiones de la maquinilla del Lidl.

Mango confortable y con suficiente peso. Equilibrio bueno. El mango hay que ponerlo casi (o sin casi) paralelo a la piel, eso no me gusta. El afilado/corte de las cuchillas no es el mejor. Claro que hay una exposición negativa por su construcción y eso resta eficiencia. Habrá que ver que tal es el segundo afeitado. Cabezal ancho, facilita los pases “largos” (mejilla) pero dificulta los pases en áreas difíciles y debajo de la nariz. Lámina posterior para corte perfilado, mala. Simplemente mala. 5 láminas no ofrecen un buen corte y una solo sí? Sería raro. Apurado notable, en dos pases quedo bien. DFS. Retoques no mejoran el resultado considerablemente por la falta de poder aplicar presión o poder acceder mejor a ciertas áreas. Un poco de cosquilleo de irritación en una parte del cuello que desaparece después del chute de AV.

Conclusión?

Por menos de 5 euros esto es una maquinilla con dos recambios que cumple perfectamente bien para esas situaciones donde no tienes acceso a otras herramientas. No sería mi primera opción pero para meterla en la guantera del coche por si las moscas, perfecto. Me gusta más la Solimo (de Amazon) porque tiene un cabezal más estrecho (3 láminas, más que suficiente), mejor corte y un ángulo de mango más ergonómico.

3 Me gusta

La acabo de hacer. Mini revisión vaya.

2 Me gusta

Como una Contour o esas? Pues la haría. Lo malo es que la tecnología ha cambiado mucho. No sería justo compararlas. Es como preguntarte quien es el mejor de la historia. Cada época tiene su “mejor de…”.

1 me gusta

Parece PERSONNA M5?

3 Me gusta

Bueno pues ya está tanto rollo no te entró urticaria ni nada de eso , me alegro que te lo tomes con buen humor :+1::+1::joy::joy:

2 Me gusta

Llevas razón pues la lab ya tienes la de Lidl y la comparas una ya la usaste pero con humor se que no te gustan

1 me gusta

Enlace porfaplis :pray:t2:

2 Me gusta

Tu conoces las maquinillas mejor que yo amigo…no sé que decirte.

3 Me gusta

SIEMPRE!

2 Me gusta

SOTD20230701 Intenso by IschiaPP@Forio

https://ischiapp.blogspot.com/2023/07/sotd-20230701.html

9 Me gusta

Ya llevas 31 afeitados? No te queda nada hasta llegar a los 400 :joy:

Viva el ahorro!

2 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,77€ 63%de DESCUENTO | Cabezal de repuesto de maquinilla de afeitar manual para hombres, portátil, cómodo, cuchillas antiguas, sin carga, azul, cuchilla de 3 capas, viaje, 8 Uds
https://a.aliexpress.com/_EQN2fjr

3 Me gusta

Léger rasage à l’eau avant de sortir.

7 Me gusta

Son los trescientos de película :+1:

1 me gusta

Lo es Sr. @Gacelito, al igual que las remarcadas del supermercado Dia%

1 me gusta

Un buen hallazgo muchas gracias :+1: