Club de las multihojas

Te envío recambios de las DORKO 3…NO PROBLEMO…

Pásame tus datos por privado y te las envío.,:innocent::innocent::blush::blush::blush::blush:

2 Me gusta

Y creo que también las del MERCADONA…

DORKO es un gran fabricante… y mucha calidad…

El único que tiene siete hojas…:grinning::grinning::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Pero si esos casi todos llevaban barba!
:joy:

1 me gusta

Muchas gracias por la oferta @Gacelito. Por ahora estoy probando unas cuantas. Hoy, como puedes leer, probé la Gillette Labs. Me gusto más el corte de la Labs que de la Lidl/Personna M5. No sé si los recambios Dorko tienen un corte más afilado?

El mango de la Lidl/Personna me gustó. Está bien perfilado, el ángulo de uso no me gustó tanto. Casi no te deja maniobrar a veces porque lo tienes que mantener muy cerca de la piel.

Hasta ahora las Solimo de Amazon me van muy bien.


No le hice mini revisión aún. Ya se la haré.

4 Me gusta

Pedidas para probar, muchas gracias.

2 Me gusta

Ya me dirás que te parecen.

2 Me gusta

Cuando a las ranas le crezca pelo :joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::razor:

1 me gusta

Espérate que me estas líando Sr. @Gacelito
Las de lidl y Día son M5 de Personna y las antiguas de Mercadona también pero cambiaron de proveedor y las nuevas de Mercadona si sin Dorco, pero esas de Lidl y Día creo que aún son Personna, ya me pusiste en duda, la próxima vez tendré que mirarlas!!
:mag::mag::mag::mag::mag::mag:
Eso sí las Dorco para mi en multi hojas, son lo mejor, la G6 es una segadora, la 7 no la probé aún, todo se andará!!

3 Me gusta

Pues iré a dar un paseo…

Pero antes las del MERCADONA era DORKO…, ASI COMO ALDI…

Y DIA , MERCADONA eran PERSONNA M5

Pero vamos que vivo en medio del monte y estos cbian cuando les da la gana.




Aquí en el pueblo en el COVIRAN…Gillette G2 desechable…recambios Mach 3 y hojas DD BIC…

Pueblo raro este… Nos quitan los contenedores subterráneos pa que pongamos la basura en un la puerta en bolsas…


Están locos estos romanos…

4 Me gusta

Eso es lo que me esperaba dé usted

1 me gusta

Entonces en el Mercadona tienen Dorko? Las probaré también. El lunes paso por alli…

2 Me gusta

Juraría que si, al cambiar de proveedor hasta las hojas de doble filo cambiaron que también eran Personna antes y ahora Dorco
Pero vamos que la próxima visita al Mercadona volveré a vichiarlas!!

1 me gusta

Yo me acerco el lunes por allí que me invitó mi tía a comer a su casa. Empanada con una buena ensalada del huerto. Que bonita es la vida con estos productos.

Las DE Dorco no me gustaron cuando las probé y me estoy dando cuento que todo lo que tenga más de 3 láminas no me resulta muy maniobrable en cara…le voy a dar una oportunidad a todo.

2 Me gusta

Por eso estamos aquí. ¿O no?
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

En mi cara, monofilo y doble filo, de multihojas la Gll y la contour el resto de multihojas son para la cabeza y de Dorco la de 6, que no es que sea la más suave pero si es la más efectiva sin lugar a dudas, para dulces la M5 de Personna, las mach3 de gillette o la Xtreme de wilkinson

3 Me gusta

Y las DORKO 3 femeninas en ROSA con blanco…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Del Carrefour…,:smile::smile::wink::wink:

2 Me gusta

El afeitado clásico con un toque moderno.

https://www.facebook.com/groups/gentlemenstylefb/posts/1263584484263248/

8 Me gusta

Buena colección si señor :+1::+1:

2 Me gusta

Hoy le tocó a esta maquinilla


Vaya sorpresa mas bonita! Que maquinaza!!!

La diferencia más notable en su funcionamiento comparado con la Lidl/Personna M5 y la Gillette Labs de ayer es el punto basculante del cabezal. La Personna/Gillette lo tiene por debajo de todas las láminas. Eso quiere decir que al aplicar presión, el cabezal entero se mueve hacia atrás disminuyendo capacidad de corte (las cuchillas se separan de la piel). Es una acción contraproductiva a lo que normalmente quieres obtener cuando aplicas presión con una maquinilla DE (acercar la cuchilla a la piel).

En estas maquinillas, con tanta cuchilla, los diseñadores quieren eliminar el margen de error de los usuarios. Presión puede suponer cortes si no sabes lo que haces y por eso inventaron este sistema. Me parece razonable para un cierto público.

En la Cien Twinblade el punto basculante se encuentra por detras de la cuchilla inferior. Eso te da mucho más control sobre el corte al aplicar presión. Esto, combinado con el cabezal mucho más estrecho, ofrece un control sobre el corte muy preciso.

El mango tiene un cuello doblado hacia la piel dandole un ángulo de uso cómodo al usuario. La maquinilla no pesa nada y el mango tiene que ver mucho en eso. Es simplemente un mango de tres lados hueco por dentro. Ofrece suficiente agarre en todas posiciones y el hueco hasta ofrece agarre también a los dedos porque se pueden afianzar en él.

El cabezal recoge suficiente espuma sin dejarla caer. Hay que enjuagar más que con una maquinilla con un peine más grande pero como el cabezal es el más pequeño, se enjuaga en 2 segundos.

Afeitado igual que con las otras, muy cómodo y seguro. Puedes dar pases y pases y pases sin irritación. Al ser la más cantarina de todas te va indicando mejor donde va trabajando y donde no. Y teniendo el cabezal menos ancho de todas (más o menos como la Solimo de tres láminas) es muy fácil acceder a áreas difíciles de afeitar. Mandíbula y corte horizontal en el cuello hecho sin problemas.

Al final un afeitado en dos pases con algunos retoques muy pero que muy cómodo y hasta divertido en momentos por el hecho de que se puede controlar el corte con la presión un poco y por ser algo cantarina. Sigue siendo una maquinilla muy ligera y todos esos pases, aparentemente sin resultado ninguno, me siguen recordando que esto no es una Blackbird.

Concluyo que, por ahora, ésta sería una seria candidata a llevar conmigo en un viaje. Es la más pequeña y ofrece un afeitado de escandalo (efectivo y divertido). No me acuerdo cuanto pagué por una bolsa de 10 de estas maquinillas pero me ha impresionado muchísimo!

9 Me gusta

Muchas gracias :+1: amigo te costó pero lo hiciste es ahí donde se ve un buen maestro
:+1::+1::+1:

1 me gusta