Club de las multihojas

Yo he utilizado una ya tres veces y van bien @Gnomo72. Me pareció una maquinilla estupenda pero no me acordaba el precio. Una ganga vaya…

3 Me gusta

Afeitado de hoy Domingo 9 de julio
Jabón tabaco
Espuma en 3DBachi
Brocha sintética semoge torga C3
Multihojas fusión 5
Loción agua vuelva
Pasen un buen día caballeros

13 Me gusta

segundo uso que la doy, y he de decir que lo que ayer fue una delicia, hoy ha habido algún microcorte y algo de aspereza … me da a mi que a la tercera se me viene abajo … :disappointed:

2 Me gusta

Que hablas con @Hosay18 ? De todos modos me alegro que vengas por aquí gracias :+1::razor:

1 me gusta

No … Escribo para todos en general … Sin distinción alguna … :hugs: Pero me autocito para que sepáis de lo que va … :relaxed:

1 me gusta

Entonces hablas de las manillas tres men

1 me gusta

Ya contarás espero :+1:

1 me gusta

Joer… Que raro… Las mías tienen tres hojas…:woozy_face::flushed:

2 Me gusta

efectiviwonder … :wink:

1 me gusta

No. Es un lubricante más eficaz, de origen sintético.
https://en.wikipedia.org/wiki/Polyethylene_glycol

Gillette Lube Strip
https://www.gillette.co.uk/blog/shaving-science/how-to-help-prevent-shaving-rash-lubrication/

Esto, es una buena razón más para hacer el tratamiento Kneipp después.
Con el fin de mantener las ventajas, y eliminar las desventajas de este componente.

3 Me gusta

G Labs #15

11 Me gusta

Tengo que probar yo cuanto me dura el recambio pero siendo así me parece muy bien y buena

IMG-20230710-122530-01

Quattro titanium. Desde junio dale que te pego sin cambiar de cuchilla.

9 Me gusta

Por supuesto!! Hay claras diferencias entre ambas. Ahora mismo tengo un problema “tecnico” se me ha estropeado el movil con el que puedo hacer fotos “detalle”, en cuanto lo tenga subo fotos y explico. :+1::+1:

1 me gusta

Y además tiene un aire vintage es bonita

SOTD 20230711 Rusty by IschiaPP

ischiapp.blogspot.com

9 Me gusta

G Labs #16

8 Me gusta

Tengo que probar cuántos afeitados me da un recambio

1 me gusta

Yo uso el Polytilenglicol que es parecido… Familia de los glicoles… Venenosos por ingestión como todos los polioles…

Pero vamos que pa la cara no problemo… Eso sí … Mejor mezclar con agua que son muy higroscopicos y podéis hacer quemadura al desecar la piel.

Yo solo tengo este botijo caducado de un litro…:pensive:

5 Me gusta

En realidad, un problema lo trae: la desecación.
Tanto porque es muy higroscópico como porque es un gel (deshidratante).

Esto se nota dependiendo de la piel, si es seca o sensible.
En términos generales, es mejor utilizar el tratamiento Kneipp para eliminar los residuos.
Si es necesario, también es útil agregar un tratamiento después del afeitado.

Una loción con actividad hidratante, tal vez un tónico si hay más necesidad, o incluso un bálsamo si hay una reacción más marcada.
También sinérgicamente, con el bálsamo antes y la loción después.
Este es el método de la Escuela Italiana, en oposición a la Escuela Turca. (Primera loción, luego bálsamo)

3 Me gusta