Club de las multihojas

Osti, @Hosay18, después de leer esto… me emociono. Es justo lo que pienso, puede que “tal vez” yo también me equivoque , pero soy feliz.
En vez de estar en una multinacional de la industria financiera, estoy en mi casa, disfruto de mi vida, de mi tiempo y no me apetece cambiarlo por dinero. Podría ganar más dinero a cambio de tener menos tiempo y menos felicidad. Pero vida (tiempo) solo hay una.
Un jardín, humildad y amor a los tuyos… que GRANDE eres.
Vivo en una pequeña aldea a 2 Km de Marina d’or (Oropesa), esos 2 Km son las antípodas, qué diferencia. Somos unos 100 habitantes, el mar a 50 metros, y que paz y tranquilidad.
Jardín, amor, mar, un afeitado matutino, un tomate, una sardina,… que mas queremos!!!

7 Me gusta

Pues yo creo que de eso se trata @juanlu, de que las cosas que hacemos nos emocionen. Si no nos tocan la fibra interna, las hacemos por otras necesidades. No digo que eso sea malo pero es otra clase de tareas. Las hacemos con la lógica, no con el corazón. Y por eso nos aportan otras clases de sentimientos.
Muchas veces se dice que hay que trabajar en lo que te apasiona pero eso no es siempre posible reconozco. Los que lo hacen, disfrutan más creo yo.

Si eres feliz…como puedes estar equivocado? Quizás tu vida no se parece a la de los demás pero no siempre por ser la mayoría, esa mayoría vive la mejor opción.

Me alegro profundamente por tí!

Yo meto las manos en la tierra, en el estiercol, entre los bichos, en nuestro planeta y no me avergüenzo de ello. Todo lo contrario. Es de lo que vengo. Comparto moléculas de carbono, hidrógeno y oxígeno con toda materia orgánica. Químicamente soy igual a un cerezo, solamente que el arbol no es tan gracioso como yo durante una cena. Y no lo dejan entrar al restaurante tampoco…

Yo pasé bastantes veranos en Oropesa en la playa Morro de Gos, calle Navarra al lado del restaurante del Mervi. Se comía muy bien allí. Oropesa fue cambiando mucho durante esos años, más turístico cada vez, no siempre para mejor. Yo lo pasé muy bien por esa zona.

Los humanos somos capaces de mantener relaciones sociales con 150 personas. Más de ese número y ya no podemos mantener un vínculo útil. Yo tuve 2 gimnasios y siempre intenté mantenerme por debajo de ese número. Así conocía a todo el mundo por nombre, sabía datos personales y me podía acordar de los movimientos que dominaban y los que tenían que trabajar.
en una aldea es igual. Tú seguro que conoces a toda la aldea. Eso da un sentimiento de hogar brutal. Y un control social que es lo que nos hace animales de rebaño. Yo me acuerdo, de niño, que en el pueblo de mi madre todos los vecinos se juntaban para sacar el trigo del campo y prepararlo para poder hacer la harina. Cortaban la hierba juntos para poder darle de comer a las vacas en invierno. Todos los trabajos grandes los hacían juntos. Eso es DEMOCRACIA. Gobernar (Kratia) el Pueblo (Demos), no lo que nos intentan vender hoy en día.

Hombre, por querer puedes agrandar la lista mucho pero creo que el verbo que quieres utilizar es “necesitar”. Qué más necesitamos? Muy poco más…

3 Me gusta

Por querer… siempre queremos pequeñas cosas…

Una pequeña amante… un pequeño yate… una pequeña mansión con embarcadero para el pequeño yate… un pequeño viaje de turista para dar la vuelta al mundo… una pequeña colección de apechusques de afeitado… :smile:

Como decia Arturito… el shopenhauer ese…

LA VIDA ES UN PENDULO QUE VA DESDE LA NECESIDAD HASTA EL HASTIO

No nos llega la TRACK II y ya deseamos la CONTOUR… despues la MACH 3… la FUSION… ahora estamos con la LABS que es la repolla en vinagre, lo mejor de lo mejor, como asi nos vendian todas las anteriores…hasta que saquen los de Gillette la nueva que ya tienen en diseño… :innocent:

y asi… con el resto… jabones,brochas…after… balsamos y hasta espatulas de acero inox con mango de marfil, para rascar los jabones de triple prensado…

Al final el que no tiene otra cosa, se acuesta con la mujer… :woman_shrugging:

3 Me gusta

Y que razón llevas @Gacelito Antonio ésto es un tener todo o casi todo por si encuentras el santo grial :+1::credit_card:

3 Me gusta

Como os dije en un anterior post: [quote=“Caronthe, post:534, topic:84126, full:true”]
Esta mañana en el Dia de mi calle me he encontrado esto:


Cabezales compatibles fusion marca “NI. SU. PU. “ edito: marca blanca pero fabricados por Personna de la República Checa a 5,99€, justo la mitad del coste de los originales . Aquí pongo la diferencia entre unos y otros.

Esta noche probaré a ver qué tal
[/quote]

Y he probado durante unos días estos cabezales. Son compatibles con los fusion, pero no son mejores. Ni tan siquiera se acercan en calidad. Las dos chapas laterales en todas las unidades están un Pelin sueltas y vibran muchísimo si se usa una unidad power. Las cuchillas no cortan ni parecido, de hecho, como no cortan en un tercer afeitado, al apretar he acabado cortándome en la cabeza (mira que es difícil).

Además, tienen un invento, que es el siguiente: puedes retirar para atrás la banda de hidratación de goma, quedando la chapa de las cuchillas plana para poder perfilar mejor.


Este invento ya lo conocía de hace tiempo, pero mi decrépita memoria no hacia su trabajo. Tirando de mi propia emeroteca, he recordado que estos cabezales son idénticos (cuando digo idénticos es clon absoluto), de los antiguos Solimo, que ahora los comercializa Amazon como Amazon Basics.

Supongo que será el mismo fabricante.

En definitiva: merecen la pena? Desde mi punto de vista no. Hoy mismo me he afeitado con una match 3 y el resultado ha sido muchísimo mejor. Si uso fusión, de momento usare cabezales originales. Un saludo!!

6 Me gusta

Buena adquisición y lo del fabricante pues creo que que si , ahora no soy experto pero buena pinta tiene :+1: gracias por tu ayuda

2 Me gusta

Rasage très efficace au même niveau que le Labs. La différence se fait sur la longévité des lames : 10 pour le ProGlide et + de 15 pour le Labs.
Je vais voir jusqu’à combien je peux aller au maximum.

Afeitado muy eficiente al mismo nivel que los Labs. La diferencia está en la longevidad de las hojas: 10 para ProGlide y más de 15 para Labs.
Veré hasta dónde puedo llegar como máximo.

7 Me gusta

Teniendo la lab compraría la progilde

No las encontré en el día de mí barrio porque tiene buena pinta yo creo que son gillete y las venden con para otra compañía como si fuera marca blanca

Nickel !

10 Me gusta

image

3 Me gusta

Eso me preguntaba yo también! :joy:

Contexto @Clan?

1 me gusta

Copiar y pegar , no tengo tanta inteligencia :laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta
6 Me gusta

Es de ahí donde copié y pegue no me acordaba del nombre gracias :+1: está mejor así pero no me llevo bien con la tecnología

2 Me gusta

Contesta sa estas tardando meu

1 me gusta

@Gnomo72 y @Hosay18 No chincheis a Manuel, que ye un un tipo humilde y buena persona, aunque no pilote de tecnologías diabólicas☝🏻

#nometersecon@Clanquemecagonlaostiaya

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

6 Me gusta

le tengo miedo-respeto, creo que pertenece a la mafia

4 Me gusta

Tiene a sueldo a los charlines, poca broma.

4 Me gusta

Faltaría más amigo … :wink::wink::wink:

4 Me gusta