Club de las multihojas

Espero veros más hombre bueno no soy ningún lumbreras ya viste el enlace del compañero @lealdecatral era así como quería ponerlo pero no doy más de si​:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: gracias por visitar el club :razor:

6 Me gusta

Yo solo recibo un 40 por cien por sus chanchullos :sunglasses:

4 Me gusta

Cuando sale Joaquín, yo apago…

2 Me gusta

No eera mi intención meterme con @Clan! Es paisano! sé lo loco que nos podemos poner…

3 Me gusta

faltaría mas campeón … :stuck_out_tongue_winking_eye: champion would be missing … :japanese_ogre:

2 Me gusta

Me parece estupenda tu gran humildad pero este hilo lo estás llevando con mucha maestría. No sería lo mismo sin tu constancia.
:clap::clap::clap::+1::+1::+1:

8 Me gusta

Muchas gracias compañero me has alegrado el día :+1:

4 Me gusta

Nosotros creo que nos entendemos. :+1::clap::clap::clap:

3 Me gusta

ProGlide #4

No voy a alternar esta vez.
La misma navaja pero diferentes jabones.
Veremos cuánto aguanta.

9 Me gusta

Buena decisión si señor :+1:

Proglide #5

Toujours un plaisir cet AS de Mr Barbier

7 Me gusta

Mañana empiezo yo con una fusión 5 normal a ver cuánto tiempo dura, me afeito cada 48 horas

2 Me gusta

Primer afeitado con el recambio de fusión 5 (# 1)

7 Me gusta

Afeitado de hoy 20 de julio
Segundo afeitado con el recambio fusión 5 # 2

9 Me gusta

ProGlide #7

Cette version blanche (thé vert et avoine) est très agréable, le parfum est assez frais mais surtout la glisse est juste parfaite.

Esta versión blanca (té verde y avena) es muy agradable, el aroma es bastante fresco pero sobre todo el deslizamiento es simplemente perfecto.

9 Me gusta

Tengo que probar proraso pero en crema creo que me gustan más :+1:

4 Me gusta

Je crois qu’il y a plus d’eau en version tube que la version savon

Creo que tiene más agua en la versión de tubo que en la versión de jabón.

3 Me gusta

Eso sí que lo leí también que es para principiantes , que no see a que viene lo de principiantes pero bueno cada uno con su tema

1 me gusta

es fácil de llevar, ligero y proporciona una buena espuma. Me gusta todo excepto el Santal

2 Me gusta

Que es el santal

1 me gusta