Club de las multihojas

Me alegro mucho viste la revisión de @Hosay18 de las multihojas , te lo recomiendo creo que no tubo muy buena aceptación pero yo se lo agradezco

1 me gusta

Es un tema diferente, son multihojas. Comprendo que la mayoría se interese por otras cosas. A mí me gusta probar de todo. Tengo mis preferencias como cualquiera otro pero soy curioso.

1 me gusta

Pero lo entiendo perfectamente pero tampoco debería ser así e mi opinión, que lo entiendo es un foro de A C , se que no te van las multihojas pero ayudaste a más de uno , que sigue en el armario :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Yo como siempre antes muerto que sencillo del afeitado de ayer hoy toca ir a y votar , y si no , no te quejes☝️

1 me gusta

Idéal pour le quotidien ce ProShield, très doux mais efficace (mais un ton au dessous du Labs )

Ideal para el uso diario, este ProShield, muy suave pero eficaz (pero un paso por debajo de Gillette Labs)

6 Me gusta

Buen comentario muchas gracias :+1:

1 me gusta

Mi afeitado de hoy por la mañana 26 de Julio distinto mango pero la multi la misma
#4

11 Me gusta

ProShield #11 Proraso Azur Lime + E.Jagger
Último truco con esa hoja de afeitar. Regreso a Gillette Lab mañana

10 Me gusta

Haii… carallo ese mango ten vibración…juega en la liga de las que vibran…:smile::smile::grin::grin::crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

Afeitado de hoy julio viernes 28
#5

14 Me gusta

El preafeitado Proraso hace que sea mucho más fácil deslizarse.
The Labs pudo cortar (incluso si no hay necesidad) con gran facilidad.

Nos damos cuenta de la evolución respecto a Proshield o ProGlide; Gillette Labs es realmente un paso por encima.

9 Me gusta

Las gillete skinsGuard dicen que están muy bien para pieles sensibles como la mía y buena combinación de productos de afeitado

1 me gusta

Yo lo utilizaba cuando me afeitaba con navaja. Iba de lujo!

2 Me gusta

Pues habrá que probar yo hay veces que echo Nivea para hombre si no me afeito después de la ducha

11 Me gusta

Jueves 3 de Agosto
Afeitado # 6

13 Me gusta

10 Me gusta

Coincido con ello. Me deja la piel del cuello casi al nivel de la DE

2 Me gusta

No las probé pero tengo que comprar un paquetito gracias por tu comentario

SOTD 20230809 Frazioni

ischiapp.blogspot.com

8 Me gusta