Club de las multihojas

SOTD 20230811 Frazioni

ischiapp.blogspot.com

:+1: :+1: :+1:

8 Me gusta

Afeitado de hoy viernes de agosto #9

9 Me gusta

Bueno amigos que fuisteis fieles hasta el último minuto creo que voy dejo el foro muchas gracias por vuestro apoyo @Gnomo72 @Deion @PICHO @HarryLime @Desmond @Avieso @dezmo @Ruben y muchos más :clap::clap::clap::clap::clap: mandar un saludo a @Cinabrio

17 Me gusta

Estás en tu derecho a la retirada amigo … Si decides volver aquí estaremos esperandote con los brazos abiertos … Buena suerte amigo … :wink:

9 Me gusta

No doy crédito a lo que leo Manuel,razones tendrás que espero no sean graves.Con el paso del tiempo a muchos de los compañeros aún sin conocerlos en persona los doy por amigos,como es tu caso.Aqui tienes tu casa si decides volver.
Un fuerte abrazo y ya sabes,si me necesitas para algo aquí estaré.

9 Me gusta

Espero que no por nada grave.
Un abrazo fuerte, Manuel. Aquí seguiremos.

5 Me gusta

Ignoro el motivo, pero te deseo suerte en lo sucesivo, si reconsideras la decisión aquí estaremos.

5 Me gusta

Aquí te esperamos Manuel @Clan, ésta es tu casa :muscle:t3:

5 Me gusta

Esperamos tu regreso Manuel, hasta entonces un abrazo… :raising_hand_man:t3:

2 Me gusta

Me he perdido algo? Qué susede? :eyes:

3 Me gusta

Espero q sea algo temporal, cualquiera q sea el motivo. Y deseamos tu regreso pronto.

1 me gusta

Estoy como tú :astonished:

3 Me gusta

Este hilo es antinatura

1 me gusta

Na… no problemo… un bajón tiene uno cualquier día…

Lo mejor es un par de buenas cervezas… un sueño.

Desconectar…

Descansar…

Meditar…

Trivializar la vida y poner las cosas en sus sitio…

Y pensar en nuevos proyectos…

Y por supuesto unos días de descanso… En paseos… buena comida y reírse de la vida… :wink:

6 Me gusta

LIBERTAD y AMOR.
Libertad de elegir tu propio camino sin tener que rendir cuentas.
Amor a tu propio bienestar antes de otras cosas.

Espero que todo te vaya bien Manuel y que tu decisión no esté provocada por alguna cuestión grave. Te esperamos aquí con mucho cariño.

Grande @Clan!

3 Me gusta

Me parece un Sistema de Vida fenomenal @Gacelito! :rofl:

Yo baso mi vida personal y profesional en 6 elementos básicos de la vida. Estos elementos nos ayudan a sacar todo lo posible de la vida y vivir plenamente. Tu nombras unos cuantos de esos elementos y creo que cada uno tiene que encontrar la combinación que funciona para el.

Te felicito!

2 Me gusta

Mucha suerte Sr @Clan, te deseo lo mejor, espero que esos motivos que te llevaron a decidir no sean graves
Un abrazo

4 Me gusta

Me dejas helado. Espero verte pronto de nuevo

3 Me gusta

No conozco tus motivos,
pero espero verte pronto en el foro.
un usuario multihojas.

1 me gusta

Bueno es que en la vida la Sociedad te programa para ciertos objetivos que no tienen que ser siempre los que te gusta a tu persona en ese mismo momento.

Y si esos objetivos interfieren en tu Natura de ser en ese momento …surge un conflicto dondo hay que elegir diferentes estrategias par sobrepesar la situación.

Yo creo que somos como ordenadores biológicos…

Nacemos con una ROM… para lo básico…
Y vamos a lo largo de la vida programando la EPROM, con las enseñanzas de la vida y los condicionantes sociales del momento que vives…

Ganamos experiencia con el tiempo y reprogramamos la EPROM pa seguir viviendo… por eso aunque partes básicas de la EPROM queden sin modificar…otras las modificamos continuamente.

Eso nos reproduce en múltiples Yo que varían a lo largo del tiempo…ni mejor ni peores…solo diferentes…

Por eso… lo ideal en la vida es vivir el momento… ni tirar la casa por la ventana, ni ser un avaro en la vida… Todo en su justa medida…

Intentar ser felices todos los días y si puedes hacer reír o dar una alegría a alguien de alrededor todos los días…la cosa va bien …

Tu siempre puedes hacer cosas bien cerca y no mirar a quien…:smile::relieved:

6 Me gusta