Club de las multihojas

Encantados de tenerte de nuevo con nosotros.
Al menos algunos te echabamos de menos.
Y, como te dije en otra ocasión, el afeitado clasico no es solo el instrumento cortante. Hay muchos otros apechusques y el ritual. Sobre todo el disfrute.
Bienvenido. Un abrazo.

3 Me gusta

No te preocupes, la inmensa mayoría de las interacciones lo son de buen rollo, probablemente no le gustase ese cabezal al compañero, en concreto, sin nada más que eso. Es fácil que se saque de contexto algo escrito o se malinterprete, pero vaya que se trata el tema y sin problemas.

Bienvenido de nuevo.

3 Me gusta

Manuel mira a ver si vuelves y no tenemos que ir a buscarte y traerte de las orejas :point_up:t3::smile::wink:

6 Me gusta

GRACIAS a todos por lo bueno que tiene este foro os dejo por un rato más tarde me presento como Dios manda :person_raising_hand:

12 Me gusta

Pero trae café de puchero y algunos pasteles, que aquí “habemos” muchos
golosos Manuel.

5 Me gusta

Bienvenido de nuevo a tu casa :wink::+1:

5 Me gusta

Me alegra verte de vuelta @Clan

3 Me gusta

Me alegra tenerte de nuevo por aquí @Clan , un calentón lo tiene cualquiera. Lo bueno es que tras darte un tiempo hayas decidido volver.
Re-bienvenido a bordo.

4 Me gusta

Mi afeitado de hoy dedicado a @Clan

1693076640727

13 Me gusta

¿Que tal te ha ido con esa maquinilla…? ayer pillé yo una… :grimacing:

2 Me gusta

en este su primer envite … de luuujoo … a ver como se comporta con el paso de tiempo … y los afeitados buenos que me da …

3 Me gusta

Pues entonces la probaré mañana mismo… :point_up:t3:

3 Me gusta

Que sorpresa más grata!!! @Clan está de vuelta :raised_hands:t2:

Me alegro que haya sido por un tema de interpretación y no por salud. Mi abuela siempre decía: “las palabras son viento”.

La comunicación escrita no es tan fácil de interpretar. Se pierden todos los matices que sí tiene la comunicación en persona.

Lo dicho, contento de verte de vuelta!

10 Me gusta

Me alegra verle por aquí otra vez Sr. @Clan!!
Un abrazo!!

2 Me gusta

Por fin otro afeitado tuyo :+1:

4 Me gusta

¡Me alegro de verte de nuevo por aquí!

3 Me gusta

Afeitado de hace un rato
Va por ustedes :laughing::laughing::laughing:ni que fuera un torero

21 Me gusta

2 Me gusta

Está guapa la última revisión

2 Me gusta

Gracias @Clan!

2 Me gusta