Club de las multihojas

Clan. Qué bueno verte

2 Me gusta

Gracias amigo un honor estar entre buenos compañeros, lo que pasa es que no rige bien la cabeza y por las veces dan malas pasadas eso es todo y cualquier cosa estalla :person_raising_hand:

4 Me gusta

¿Y estas desechables las ha probado alguién? Las he visto esta mañana en Carrefour y han estado en un tris de venirse conmigo … porque no he podido abrir la caja a ver como eran … :cowboy_hat_face:

https://www.carrefour.fr/p/rasoir-bambou-3-lames-recharges-carrefour-soft-3560071453886

5 Me gusta

No las conozco pero si son baratas no creo que te haga un estropicio

2 Me gusta

Con la Mach3 :fire:

9 Me gusta


https://sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-28-de-agosto-al-3-de-septiembre-de-2023/87588/230?u=ischiapp

7 Me gusta

7 Me gusta

Gracias @Gnomo72 por pasar por aquí con tu afeitado :razor::person_raising_hand:

1 me gusta

Gracias :person_raising_hand:

1 me gusta

rápido, efectivo y placentero … :wink: oie! que buenas son estas 5 hojas de Lea … que gratísima sorpresa me he llevado con ellas … :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

La lea tiene la cansina línea de “moco”?

1 me gusta

Amos… a ver… No quedamos en que LEA 5…
eran DORKO 5?:relieved:

Que todos los mangos DORKO son compatibles 3,4,5,6,7,menos el DORKO 2 que es compatible ATRA-CONTOUR.

1 me gusta

Así es … No?

Si

Leñe…

Me va dar pálpito… In the corazao…:cold_sweat:

2 Me gusta

Amos… Que no problemo que io sono un meninho molto cachondo que se rasatura con sono Unha folla e uno bolígrafo comercial con acondicionatore pa cabelo fino.

E tan pancho me quedo.:smiling_face::innocent::wink:

especifica a que te refieres con “moco” … :thinking:

2 Me gusta

q asquerosidad hahahahahah.

A la banda esa protectora que a veces en algunas te deja como una especie de moco en la cara…

1 me gusta

creo que sí … pero apenas se aprecia … desde luego, si la tiene, no es como un “moco” ni mucho menos … este recambio de Lea es lo mas parecido a Gillette que he probado … ni un solo corte en la cara haciendola bailar en todas las posiciones y al cuarto afeitado aún está como el primer día …

3 Me gusta

El moco lo noté sobretodo en la multi de Amazon. Parecía gelatina.
En la quattro algo también pero la tira era fácil de quitar. Lo bueno de la quattro titanium es que te dura un cabezal más de veinte afeitados.

2 Me gusta

a mi las wilkinson no me convencen, me dejan la cara hecha un cristo … y mira que duran y duran como bien dices … y cortan … que si cortan … :grimacing:

2 Me gusta