Club de las multihojas

Hay moco lindo :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Sí, estuve mes y medio, día sí y día no… sin cambiar de cabezal.

Al final lo notaba un poco “crudo”, “rudo” pero seguí cortando.

Lo tiré por aburrimiento.

4 Me gusta

A mi no me van mal eso sí con barba de 72 H tiran un poco, pero yo me afeito cada 48H

3 Me gusta

Bonita es la verdad lo malo que yo no las encuentro es mi super habitual y en la web oficial no se qué le pasa que no caba de dejar hacer una cuenta

2 Me gusta

Amos a ver… Son varias y diferentes, por eso unas pueden ir mejor o peor…

Entre las Wilkinson las que no se atascas ni metiendolas en barro son las X-TREME 3, ademas encuentras muchas ofertas de sacos de 12 desechables. Yo ademas tengo mangos dedicados exclusivamente a las X-TREME 3. Estas arrasan con los pelos a tope. Totalmente recomendables… Tan bien a 1e el recambio.

https://www.amazon.es/Wilkinson-7005710Q-Afeitadora-desechable-Sensitive/dp/B07XFDBN8Y/ref=sr_1_9?keywords=WILKINSON&qid=1693564067&sr=8-9&th=1

Las X-TREME 3 no se parecen nada a las QUATRO. Estas ultimas estan baratas ahora en AMAZON. A 1e el recambio.

https://www.amazon.es/Wilkinson-Sword-Quattro-masculinas-acondicionada/dp/B001ACOOY0/ref=asc_df_B001ACOOY0/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=301666847982&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=5598228485203922650&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049187&hvtargid=pla-467826141265&th=1

Si tienes la cara sensible tienes las TITANIUM SENSIBLES
https://www.amazon.es/Wilkinson-Sword-Quattro-Titanium-Sensitive/dp/B00B5SWQZ8/ref=sr_1_37?keywords=WILKINSON&qid=1693564364&sr=8-37&th=1

Ya mas caras son las Wilki Hidro 5 que son la competencia de las Gillette Fusion, pero mucho mas baratas y afeitan muy bien… Ademas ahora de oferta en Amazon , Un mango y seis recambio a 12e… sale mango de regalo y recambio a 2e.

https://www.amazon.es/Wilkinson-Sword-Hydro-Protection-Advanced/dp/B091D3RLTY/ref=sr_1_1_sspa?keywords=WILKINSON&qid=1693564364&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1

6 Me gusta

@Clan , ¡Me alegro de verte de nuevo en el foro!

@Gacelito, Los Wilkison Xtreme 3 son muy buenos, los usé durante muchos años, ahora prefiero los Hydro3.

No me gustan las bandas lubricantes, las quito con la punta de una navaja antes del primer afeitado.

10 Me gusta

Muchas gracias el próximo afeitado mañana lo será por ustedes

2 Me gusta

El de hoy con la Hydro5 y de resultado espectacular :ok_hand:

9 Me gusta

Yo la tengo también tengo que comprar recambios duran las cuchillas bastantes afeitados creo que más que las gillete mi padre dejo el ac hace años y tiene también la hidro 5 con su vieja brocha wikilson y no quiere otra

3 Me gusta

Amos a ver… la WILKINSON HIDRO 5 es una referencia clara en el afeitado Multihojas. Directa competidora con la familia Gillette Fusión…

Posee cualidades sobresalientes… banda babosa retráctil…afeitado suave y efectivo… y repuestos de cartuchos mucho más baratos que la familia Gillette.

Hoy mismo me he asustado…con los precios en tienda de los repuestos Gillette LABS…entre 5 y 6e …una burrada oigaaaa…,:expressionless::sweat_smile::crazy_face::cold_face:

Ya cada uno es libre de gastar sus pelas del canut…

Yo las multihojas de más de tres hojas solo me funcionan para pasadas de afeitado de terminación… a no ser para afeitados de 12 horas.

El anuncio en TV… pos no me lo trago… La barba crece y
aquí la peña se afeita en tv ya afeitada.

No cuela… anda y que les den…

En primera pasada cualquier maquinilla de seguridad SAFETY RAZOR afeita más el bosque. Ya después no digo que una Multihojas de cinco o más hojas no dejen el bosque despejado.,:crazy_face::crazy_face::innocent::innocent:

4 Me gusta


:wink:

8 Me gusta

A mi, la verdad sea dicha, el afeitado con multihojas me gusta. Es cómodo, seguro, rápido y confortable. El clásico, para esos días que apetece “adornarse”.
El problema es el coste. Si te afeitas veinte veces al mes, las cuchillas de mach3, fusión, labs, etc, te cuestan un mínimo de cinco euros. De ahí para arriba, lo que quieras. Obviamente sin racanear, es decir, sin “estirar” en exceso cada cuchilla.
Y a mí me parece un gasto excesivo. Puede que sea un racano, no lo sé, pero ese es mi entender.

Últimamente estáis nombrando muchas multihojas a un precio mucho mejor. Varias wilkinson, dorcos, marcas blancas de Lidl, carrefour, Alcampo, Mercadona, Lea…

A tu juicio, (a vuestro juicio) alguna de estas “baratas” destaca sobre las demás pudiendo conseguir con ellas, en varios pases, un buen apurado ???

Gracias @Gacelito y saludos.

5 Me gusta

Afeitado de hoy Domingo 3 de septiembre

14 Me gusta

las nuevas lea 5 hojas te van a sorprender si las pruebas … por cierto, mismo fabricante que las de Mercadona (dicen los expertos en la materia); pero a mi estas últimas me resultan mucho más ásperas …

4 Me gusta

Yo no doy encontrando el color de la mach 3 ni en rojo y azul también la hay

2 Me gusta

yo la roja que tengo en un regalo de un buen amigo del foro …

2 Me gusta

Gracias pues mira que mirar miré valga la redundancia pero nada

1 me gusta

Y de duración cómo andan, como la mayoría, una docena de afeitados buenos ???
Aunque ya sé que esto es súper variable, pero bueno, por establecer una referencia por inexacta que sea.

Gracias.
Saludos.

4 Me gusta

si … 10-12 afeitados decentes … a mi las LEA me dan el mismo servicio que las mach 3; pero claro a mitad de precio … las de Mercadona menos aún … a mi me rascan mucho el careto y hacen cortes … yo me afeito cada dos días y tanto las mach 3 como las Lea me dan para un mesa cada recambio …

3 Me gusta

En azul la tengo yo. La compré hace unos 20 años en Turquía

2 Me gusta