Club de las multihojas

Virgen santa 17 afeitados ahí es nada! :astonished:
Por ahora yo le saco 4 afeitados y el último no muy bueno.Seran las características de mi piel/barba.

2 Me gusta

Pues deberías dejar de afeitarte con las G labs porque baratas no son los recambios ahí mejor te aconseja @Gacelito Don Antonio alias el doctor

3 Me gusta

Por ahora acabaré los recambios y ya se verá…
Pero ya lo dije anteriormente algo decepcionado pensando que era un nivel superior de la Proglide.
Mi barba también es un castigo…

3 Me gusta

Dura como alambre por eso te digo e @Gacelito no hay rival pero bueno también se afeita con 3 maquinillas como le de y no te gustan las navajas

3 Me gusta

Buenos días compañeros, pido un sitio en el club. Aunque esté empezando en el AC la multihojas me va a seguir acompañando porque mi calva renegaría de mí si reniego del cartucho.
Una foto de la que pasea por mi nuca. Saludos
20231019-082833

5 Me gusta

Ta bien…

Pa la calva dicen va bien la mellon.

Yo apuesto por FEATHER POPULAR con HOJA PermaSharp

4 Me gusta

Lo tendré presente cuando mi destreza mejore con las de doble filo, de momento me puede el miedo

2 Me gusta

Bienvenido @Welo me alegro mucho que entres en el club ah y @Gacelito siempre está mareando a la gente le gusta mucho marear la perdiz tu sigue con ésa máquina multihojas que por cierto es muy bonita :person_raising_hand:

2 Me gusta

Gracias @Clan, esta maquinilla me acompaña desde mi 1er afeitado, está curradísima pero le tengo mucho apego. Además es con la que menos me corto de todas las que probé de cartucho. Un placer formar parte del foro en gral y de este club!

1 me gusta

Es raruna… parece un Yingily clon de sensor. Pon más fotos.

Y yo no lío…

Tendré 200 maquinillas… Ninguna superan a la Feather popular y a la Feather Ajustable…

Con eso lo digo todo…

2 Me gusta

Que mal pimple tiene usted hoy señor si es que era para que no lo liaras ni que se lié el si tengo que preguntar algo ya no es la primera vez que te pregunto por algo será🙋

Na… No problemo… tu pregunta que yo contesto.

Se lía uno con tanta maquinilla… Es normal…

Yo me he afeitado solo hoy con la FEATHER POPULAR… andaré de bajón por el viento este…

Se mueven las palmeras del piso cuatro y yo estoy en el piso cinco…:innocent:

Estamos de Tormenta… Que si sale el sol… que si no…

Pero vamos que en una escapada me voy al yacuzzi…
:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

2 Me gusta

Lo sé que no problema y que me vas decir del tiempo soy gallego y ayer tuve que ir por la mañana y por la tarde a la residencia a las 20 h un frio que tenía a los bebés dentro de todo al resguardo :rofl::rofl:

1 me gusta

Home

Aquí no estoy tal mal…

Me voy al yacuzzi antes de que llueva…:fearful::fearful::cold_sweat::cold_sweat:

Me están enviando video de Ubrique, mi unidad Administrativa superior y parece Venecia…:flushed:

2 Me gusta

Me apaño con estos nublados…:roll_eyes:

3 Me gusta

Eres un crack falta después la cerveza :beer: postealo

Nooo… que estoy con el café y el licor de BEIRAO…:grimacing:

2 Me gusta

Entonces no mezclar mejor pasa buen día

Tomo nota… pongo info a I+D

y llevo a cuchi cuchi de control de crucero…

No problemo…

Ella controla.

:innocent::smiling_face::grimacing::roll_eyes:

Me vestiré pa ir decente…:joy:

2 Me gusta

Es la wilkinson protector 3D. Si no me fallan las cuentas lleva conmigo unos 25 años. Los cartuchos de origen eran de 2 hojas, pero los últimos que vengo usando son de 3, con su hilito protector típico

6 Me gusta