Club de las multihojas

Cierto… creo tener un mango así… pero no encuentro repuestos a un precio asequible.

2 Me gusta

Los que compro son de amazon 8.80 8 cartuchos con recogida en punto cercano. No se si se puede poner enlaces externos, pero si pones recambios wilkinson protector en esa web te saldrán

1 me gusta

Si… no problemo.

Puedes poner enlace de algún producto que sea interesante.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004565EOC/ref=ox_sc_saved_image_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Son originales, a mi me duran bastante, aunque tengo barba de niño :sweat_smile:

2 Me gusta

Buen avistamiento ya me la estás metiendo en la cabeza para comprar

1 me gusta

Y estos los antiguos originales, aunque se limpian peor que los de 3 hojas
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B000ORYFX2/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

1 me gusta

Y vale para tu mismo mango

Si, de hecho eran los que traía esta maquinilla de serie, de 2 hojas, pero una versión con barrita lubricante, estos creo que son la versión original de la protector ( la 3D trae cabezal pivotante y la 1a versión no)

2 Me gusta

Gracias por tu ayuda compañero :person_raising_hand::person_raising_hand:

1 me gusta

13 Me gusta

Grazie per la tua foto, ha buon gusto con il sapone e la lozione o dopo il bagno come dici tu.

10 Me gusta

Fantastico este hilo, tras leerlo me ha animado a hacer mis pruebas. Hace 6 meses que me pase al afeitado clasico, llevaba 30 años afeitandome con multihojas, mach3, sensor etc.

Total, que ayer tras leer este hilo decidi probar a afeitarme con una multihojas. Como que no tenia nada más en casa, con una de estas azules de plastico y dos hojas, sin cabezal basculante ni nada.

Hace 1 año, si me hubiese afeitado con una de estas, me hubiese hecho un cisco y ademas no hubiese apurado nada. Ayer, tras el pre de rigor, el espumado en cara con un buen jabon, y la tecnica que he aprendido estos ultimos meses, obtuve un apurado de culito de bebe perfecto, aunque a costa de tener bastante irritacion. No hubo cortes y puntos rojos, pero sí la irritacion generada por el arrastre sobre la piel del cabezal con dos cuchillas. La sensacion sobre la piel de una maquinilla multihojas es muy diferente: notas como te estira los pelos, pero no sientes nada la cuchilla.

Me ha gustado mucho la facilidad para apurar a tope la zona del mostacho, que con maquinilla clasica es muy dificil, y es posible que añada a mi rutina de afeitado repasar la zona del mostacho con multihojas.

6 Me gusta

Pues me alegro puedes seguir con el ac y de vez en cuando un afeitado con multihojas gracias por tu sinceridad :person_raising_hand:

2 Me gusta

Afeitado de hoy Octubre 23

9 Me gusta

Ya no puedo publicar 3 veces seguidas en la publicación de Gillette Labs. Daño

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo

1 me gusta

10 Me gusta

Muy bien me alegro que te pases por aquí con tu afeitado gracias :person_raising_hand:

1 me gusta

Por cierto … He notado en los últimos recambios de la mach 3 que estos apuran menos, rascan más y les saco algún afeitado menos … Habrán escatimando en calidad en detrimento de las Labs para que nos cambiemos a éstas últimas? … Por qué como sea así me :poop: en todo lo que se menea … :japanese_goblin:

2 Me gusta