Club de las multihojas

Pues igual no vas desencaminado ahora sacaron una lab verde es de@stefan22

8 Me gusta

Que tal esta?

1 me gusta

Primer afeitado placentero … Aparte de mejorar las cuchillas han mejorado el mango … Se hace mucho más manejable que los anteriores deliplus que había probado y acabado en el abandono … veremos cuantos buenos afeitados me da … Y la nueva espuma gilette también me ha sorprendido … Esta al nivel de mi queridísima Nivea …

5 Me gusta

Muchas Gracias, quizá para los viajes pueda ser buena opción. Tiene buen precio

3 Me gusta

12€ maquina y 12 + 1 recambios tienen la culpa …

1 me gusta

Pues va a empezar a rodar cabezas … :japanese_goblin::japanese_goblin::japanese_goblin:

1 me gusta

No creía que era tan maquiavélico :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Anda… Pues a este club me apunto yo, si es posible, toda la vida, hasta que me dió por probar las navajas y descubrí este foro, usando Gillettes en todas sus Mach, Fusión, Proglide etc etc en todas sus versiones hasta que me harté de pagar los recambios a precio de cuerno de unicornio y me pasé a Wilkinson, con la manía que les había tenido yo siempre…

Y esto es lo que queda a día de hoy…:upside_down_face::upside_down_face:

8 Me gusta

Sea usted Bienvenido caballero , para mí es una buena noticia muchas gracias :person_raising_hand:

No hay de qué, es un placer, faltaría más…

Por fin he podido subir la foto cohone…

2 Me gusta

Todo un clásico y lo de las fotos yo uso está app

3 Me gusta

A mi no me va, dice que se diseñó para una versión anterior o no se qué…:scream:

10 Me gusta

Buon materiale ,senza dubbio

1 me gusta

¡Afeitado perfecto y listo para el día!

9 Me gusta

tres veces me he afeitado ya con la novedad de mercadona … y, aunque el primero no fue mal, los siguentes no me han gustado … ni por asomo se asemeja a las LABS … ENMHO, no recomendada …

10 Me gusta

Pues mira que las iba a comprar gracias por tu ayuda a mi las gillette 5 me van de cine :person_raising_hand:

Esta claro que cada cara es un mundo. Yo he probado un cabezal durante 15 días afeitándome cada dos, y genial. Un sobresaliente.

4 Me gusta

no lo dudo … yo al tercero han aparecido los puntos rojos y algún microcorte … cosas que con gillette no me pasa … :person_shrugging:

2 Me gusta

Y a mí que la LABS me parece una castaña…:man_shrugging:t2: La mía va a salir al zoco más pronto que tarde, me quedo con la Sensor pero de largo.

Está claro que cada cara es un mundo, bendito universo de posibilidades, que todos tenemos algo que nos gusta.

4 Me gusta