Club de las multihojas

A ver si me puedo hacer con una. Gracias!

1 me gusta

No son caras

https://www.amazon.es/Feather-System-Spare-Blade-pieces/dp/B074QKZNX3

Sin dudarlo…

Soy un empedernido FEATHERADICTO… sin cura a corto plazo.

:relieved::relieved::wink::wink::innocent::innocent:

Los japos saben lo que hacen… Que me vas contar… No hacen nada mal… (Menos las centrales nucleares al lado del mar sin protección de Sunamis…:pensive::pensive::cold_sweat::cold_sweat:)

Donde esté TOYOTA, NISAN Y MITSHUBISHI que se aparten los WOLKWAGEN, AUDI o BMW…, sobre todo los primeros que la han hecho buena con su estafa generalizada con su trampa de emisiones… Se la metieron buena a mi cuñada hasta el fondo del orto sin vaselina con su TIGUAN.

2 Me gusta

Muchas gracias, el problema que les veo no es tanto el precio, si no lo difíciles de conseguir. No están disponibles en ninguna parte (o yo no se encontrarlas). Las hay en tiendas online japonesas que se te pone la maquinilla en 60€ con los portes. Miraré a ver si algún proveedor que tengo de por allí me puede mandar alguna con un pedido (de algo que no tiene nada que ver).

2 Me gusta

Hoy multihojas.
No se si estoy en el club o no.
Si no estoy lo solicito.
Va por @Clan.
Gracias.

30 octubre 2023
Racogon N8 + AE Patchouly.
Yaqi sintetica.
L’occitane.
Gillette Labs.
Agua brava.

15 Me gusta

Gracias por pasarte por aquí Bienvenido y gracias compañero , por cierto bonita foto

1 me gusta

Muchas gracias Manuel.

1 me gusta

Afeitado muy fresco pero te tiene que gustar el mentol.

10 Me gusta

Me. Gusta y además no soy tan ortodoxo en el afeitado

8 Me gusta

No conocía yo esas crema, gracias ya contarás

1 me gusta

SOTD 20231101 Tempo

ischiapp.blogspot.com

:umbrella: :umbrella: :umbrella:

14 Me gusta

Ni yo ese bálsamo … :thinking:

1 me gusta

No yo es la primera vez que lo veo, pero bueno hay muchos más que desconozco

Trece leuros en Notino tienen la culpa para que la conozcas, ojo que es sin brocha.

3 Me gusta

La reina de las maquinillas multihojas

2 Me gusta

Muchas gracias @Erick por tu ayuda claro que es la reina pero según @Gnomo72 ya no son como antes los recambios puede ser

1 me gusta

no clan, yo hablé en su día de la mach 3 no de la que muestra Erik que es la sensor … esta no se como andaran ahaora los recambios de calidad … también es verda que los recambios a los que yo noté menos calidad en la mach3 los compre en un PRIMAPRIX … no te extrañe que fuesen defectuosos y más por le precio que los compré …

4 Me gusta

Vale perfecto y mil disculpas no pretendo ir de resabiado :person_raising_hand:

1 me gusta

Este es el mango SENSOR original, un arte de la ingenieria de los 90s del siglo pasado.

Alabados y dichosos los que tengan alguno de esos mangos ya que tienen entrada asegurada al reino de los cielos del afeitado humedo… :innocent:

En caso contrario, toca de usar un mango clon chino o uno de las GILLETTE SENSOR 3 modernas que tienen el enganche compatible con los cartuchos clasicos y los modernos.

2 Me gusta