Club de las multihojas


Ca vaut le coup
Vale la pena

3 Me gusta

Yo he decidido volver a las multihojas este finde después de que mi hijo pequeño se cortara con una hoja Bic. No son las mismas sensaciones, pero no quiero lamentarlo un día. Eso sí, con jabón y brocha.

3 Me gusta

Gracias @Stefan22 tengo que entrar más a menudo por aquí el próximo afeitado va para aquí y a tu salud

1 me gusta

Ese es el que tengo yo, lo que pasa es que han pasado ya más de 30 años por él, pero está casi perfecto. Eso sí, ya cogiendo polvo hace unos años, lo siento por él pero no pienso usarlo más, se queda en casa como pieza de museo.

También tengo otro hermano pequeño, en plata y negro, no sé cuándo lo compré; seguramente en algún viaje en el que olvidé llevar la otra Sensor.

1 me gusta

Pues tienes dos mangos unicornios ya dificiles de encontrar, mucho mas bonitos y con mas presencia que los mangos modernos plasticosos de la sensor 3.

Lo curioso es que los repuestos sensor excell andan a algo menos de 2e el cartucho, a precios similares a los nuevos cartuchos compatibles sensor 3.

También tienes compatible la linea asiatica compatible con las GILLETTE VECTOR 3

Las lineas sensor y Mach 3 de Gillette son la linea de entrada y con precios similares en el mundo de las Multihojas de Gillette.

Hay otra linea interesante de Gillette en multihojas limitada en Europa y que solo se expande en el mercado indio que son las Gillette Guard 1 y las Guard 3, que se diferencian principalmente en el uso de peines de protección y distancias entre hojas mas grandes que permiten afeitados mas apurados y con mas facil limpieza, con solo la limitación de algo menos de duración en el afilado.

3 Me gusta

Buen día @Gacelito una mini revisión buena

1 me gusta

SOTD 20231104 Tempo

ischiapp.blogspot.com

:star_struck: :star_struck: :star_struck:

13 Me gusta

Ce matin utilisation du Gillette Skinguard.
La crème Cremo comme pré rasage et Proraso Bleu pour le rasage.
Le bilan est très clair, c’est très doux et ça rase.
Pas d’irritations ni rougeurs comme le dit la Pub.

La différence se fera sur la longévité car la bande de protection blanche est déjà un peu usée !
Également sur les qualité des 2 lames.

A tester cette semaine…

Esta mañana usando Gillette Skinguard.
Crema Cremo como pre-afeitado y Proraso Bleu para el afeitado.
Los resultados son muy claros, es muy suave y afeita.
Sin irritación ni enrojecimiento como dice el anuncio.

¡La diferencia estará en la longevidad porque la tira protectora blanca ya está un poco gastada!
También sobre la calidad de las 2 palas.

Para probar esta semana…

7 Me gusta

Ho comprato la crema proasso, quella al sandalo e burro di karitè.

Te falta afeitarte con la GILLETTE GUARD Y la GILLETTE GUARD 3… :innocent: :wink:

Tienen un generoso peine de protección todoterreno que puede con todo y no se atascas con nada… son los AK 47 del afeitado multihojas, ademas que permiten un afeitado mas efectivo o proximo a la piel.

https://www.amazon.com/-/es/Gillette-Guard-Cuchillas-cartuchos-maquinilla/dp/B08DP37XJY

y para viajes la super-manejable BIC METAL

https://www.amazon.com/-/es/Maquinillas-afeitar-desechables-unidades-paquete/dp/B00TPXEGTY/ref=psdc_13271079011_t2_B08DP37XJY

3 Me gusta

Buenas compis, he visto que hay envío gratis en todos los productos en la web Notino :loudspeaker:

2 Me gusta

SOTD 20231106 Tempo

ischiapp.blogspot.com

:infinity: :infinity: :infinity:

5 Me gusta

SOTD 20231108 Tempo

ischiapp.blogspot.com

:ocean: :ocean: :ocean:

8 Me gusta

SkinGuard #3

9 Me gusta

16995184241774421815803841102926

Compré el gel por probar. Absolutamente magnífico. El mejor “sin brocha” que he usado.
Con estos tres productos, baratos, he logrado un resultado difícil de igualar.

11 Me gusta

Muchas gracias @tente por subir un afeitado del día en este apartado sótano :person_raising_hand::raised_hands:

Gracias s @Stefan22

“”“apartado sótano”“”

No confundamos cantidad con calidad.
En lo segundo, no desmerece en absoluto, teniendo en cuenta, sobre todo, que somos una minoría.

Saludos.

5 Me gusta

Llevas razón que carallo , como decimos los gallegos

Caralludo o vexo e pode ser carallazo coma a copa dun pino…,:person_shrugging::innocent:

1 me gusta