Club de las multihojas

Mira en AMAZON JAPAN… no salen más caras que la GILLETTE LABS

1 me gusta

Cierto… los HONDA GASOLINA son la caña…

1 me gusta

16 Me gusta

Buena la crema Nivea la tuve está muy bien , lo que si no probé fue la Álvarez Gómez

1 me gusta

Muchas gracias!! Me lo miro.

¿Utilizas la emulsión Álvarez Gómez como bálsamo?, si no es así prueba un día, a mí me gustó bastante.

2 Me gusta

si … si la uso como bálsamo … es cojonuda … en invierno sobre todo …

2 Me gusta

16998651744427006886639247352332

What a wonderful world :notes::musical_note::notes::musical_note:

9 Me gusta

Gracias por poner tu afeitado en este lugar :+1:

De nada, majetón, un placer…

3 Me gusta

10 Me gusta

Buenos apechuches y el peluco está guapo :person_raising_hand:

1 me gusta

Jai commencé avec le 3 lames de Wilkinson mais vite repris le 5 lames du même nom.
Avec le 5 on ne repasse pas plusieurs fois au même endroit, donc moins irritant pour la peau.

Le bilan est que le Skinguard est un ton au-dessus de ce 3 lames Hydro Skin Sensitive.
Les 2 lames du Skinguard suffisent pour couper, certes pas rasant, mais non irritant.

Au final le Labs est le meilleur compromis, il met tout le monde d’accord, douceur et efficacité

Comencé con el Wilkinson de 3 hojas, pero rápidamente tomé el de 5 hojas del mismo nombre.
Con el 5 no se pasa varias veces por el mismo lugar, por lo que irrita menos la piel.

La conclusión es que Skinguard está un tono por encima de esta hoja 3 Hydro Skin Sensitive.
Las 2 hojas del Skinguard son suficientes para cortar, ciertamente no rozan, pero tampoco irritan.

Al final, Labs es el mejor compromiso, reúne a todos, amabilidad y eficacia.

8 Me gusta

La LABS yo la uso depues del afeitado normal ya dentro de la ducha, me embadurno la cara con jabonete liquido y me paso la LABS con el agua callendo por los colodrillos abajo… :innocent:

1 me gusta

Gracias por tu ayuda .
Grazie per il tuo aiuto, la tua opinione è molto importante e molto utile per me, grazie, saluti

3 Me gusta

¿Porqué contestas en italiano a un post escrito en frances? :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Pues ni idea creí que era italiano pero nunca me dijo nada mira que te lo agradezco y que no te cachodeearas de mí , que me lo tomaría con resignación :+1::cold_sweat:

5 Me gusta

io capito, tu sei mafiosi

morte
alla
Francia
Italia
Anela :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Abbiamo già cacciato i francesi e litighiamo ancora se necessario, ho tanti contatti che mi devono dei favori, ma io sono il capo di tutti i capi​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::sunglasses:

3 Me gusta

11 Me gusta