Club de las multihojas

Así me gusta que pongas tus afeitado en los afeitados de la semana como bien hiciste el anterior y aquí por supuesto que te lo agradezco :raised_hands:

3 Me gusta

Le Labs trouve toute son efficacité à contre sens. C’est limite si une seule passe suffirait

El labs siempre serán efectivos en todos los sentidos. No hay límite para un solo pase suficiente

8 Me gusta

Je dois me raser la prochaine fois avec, je ne l’ai pas utilisé depuis longtemps.

10 Me gusta

Esos geles de aloe son gloria bendita

2 Me gusta

ya te digo … :wink:

2 Me gusta

OJO! 10º afeitado con esta desechable de ALDI que es la misma de Mercadona, para los que no tengáis un ALDI a mano, y sigue afeitando a la perfección …


9 Me gusta

Gracias por el aviso pero creo que voy servido no tengo coleción pero no la descarto :point_up:

10 Me gusta

7 Me gusta

En relación al precio de los cartuchos Gillette de gama alta…

Los mejores la familia FUSIÓN, desde el normal a los Proglide o Proshield.

Despues la gillette Guard esa de doble hoja compatible con los mangos Fusión.

y la mas cara de todas… Los repuestos a precio de oro de la LABS.

3 Me gusta

1700987948275

Esta maquinilla de afeitar con soporte para cuchillas Gillette Vector.
El lubricante molesta las tres primeras afeitadas y luego mejora.
Cuchillas tan afiladas como bisturíes.

19 Me gusta

Muy bonita si señor

1 me gusta

Hoy 26 de noviembre un afeitado a una pasada con retoques
hay que ir misa hecho un pincel para después rematar con unos vermut a lo 007 con licencia

12 Me gusta

Yo tengo cuchillas Gillette Vector y también Gillette Contour. Las Vector afeitan bien pero me gustan más las sensaciones de las Contour y me duran más. Por cierto, cuando vi que anunciaste la compra de la Koh-i-noor yo me puse a buscar y ahora también tengo una de color blanco :heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias @Cian, a mi tambien me gusta mucho…

1 me gusta

Nunca antes había usado Gillette Vectors, los elegí porque son más baratos que Contour… A ver cuánto duran…

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

7 Me gusta

Afeitado muy diferente el de hoy. No se todavia si
me gusta el proraso rojo, en un principio, me decanto mas por el Verde, però esto es como los colores, para gustos… lo que si està claro es que prefiero el jabon a la crema, mejor espuma y deslizamiento. No habia probado jabones proraso, solo las cremas. Y con las nuevas sensor que son una pasada.

16 Me gusta

ojo! 14º afeitado con esta desechable de tres láminas de Aldi que es la misma de Mercadona … 1,95€ 4 unidades … flipando estoy … sin duda alguna la mejor desechable en calidad y duración que he probado en los últimos años … 0 microcortes y 0 irritación despues de 14 usos … y sigue … la fábica Lascaray (LEA) para Aldi y Mercadona … ni se si para alguna cadena más …

11 Me gusta