Club de las multihojas

Hoy he estrenado la Koh-i-noor que me llegó ayer. Monta un cabezal Schick que acepta cuchillas Contour pero la geometría es diferente. Como podéis ver en la foto el cabezal Schick es más alto y tiene un par de ganchos menos que el Gillette. La primera diferencia parece que lo que provoca es que el mango Koh-i-noor vaya más separado de la cara que el Gillette. El tema de los ganchos no parece afectar a cómo bascula la cuchilla pero sí que afecta a cómo se carga. Con el cabezal Contour no hay que presionar el botón para cargar la cuchilla, basta con hacer presión. Sin embargo el cabezal Schick te obliga a presionar el botón para cargar.

Aunque a todo se acostumbra uno me parece más cómodo de usar el cabezal Gillette.


13 Me gusta

Muy elegante esa maquinilla!!.
Saludos.

2 Me gusta

Habrá que probarla!

3 Me gusta

Nada mal si que parece que controla un poco deberías hacer mini revisiones , porque no? Me di una vuelta por foro afeitado y tiene una sensación de multihojas y eléctricas pues hay seguidores lo que pasa que deja ver poco al no estar dado de alta pero bueno ahí está un saludo y gracias :+1:

Si y una revisión , por si lees esto en una revisión tuya me enseñaste una maquinilla monofilo de color roja pero no la doy encontrado haber si te acuerdas no es la Focus no te puedo decir nada más por eso mismo es esta

Le doy a Google lens y me aparece la de la foto y después desechables de color rojo

1 me gusta

Es la Highproof Razor @Clan. Pero cambiaron el diseño hace poco. No he probado aún la nueva pero no me parecen mejoras las que han introducido.

2 Me gusta

No sabía de este hilo y me gusta, por lo cual solicito mi admisión en el club si el Sr. Manuel @Clan y demás compañeros consideran que soy apto para estar aquí.

Diré que me afeito dos veces por semana y exclusivamente utilizo multi hojas, (aunque tengo como una veintena de maquillas clásicas y alguna vez, muy muy rara, me echo alguna a la cara para quitarles el polvo).

Mi sesión de afeitado es empezar una pasada a favor de la barba con la Sensor3, una segunda pasada a la contra con la Feather Neo3, por ser esta mucho más suave que la Sensor, y otra pasada de retoques con esta última, con un resultado final excelente en todos los apartados, cero irritación, cero cortes, piel suave CDB y duración hasta el siguiente afeitado 3 días.

Con este método que he detallado llego perfectamente a 30 usos con cada cartucho de Sensor3 y 30 de Feather, pero para no abusar suelo cambiarlos a los 25 usos.

Pues nada compañeros, presento mis bártulos actuales de afeitado multi hojas por si ayuda al debate de mi admisión en este noble club :smiley:

Muchas gracias por vuestra atención.

15 Me gusta

Aquí no se puede pedir permiso estás en tu casa espero que disfrutes y gracias por entrar en este club :razor:

1 me gusta

Curioso… Yo lo haría al revés…

Primera pasada con la Neo… más suave para disfrutar y

Segunda pasada con la Sensor 3 para repasar.

Esa colección pide a gritos un mango SAMURAI… yaaa…

:grinning::grinning::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Hoy pasé por el Mercadona y creo que me compré estas. Se llaman Active3. Son esas @Gnomo72?

No veo el nombre de LEA por ningún sitio…láminas fabricadas en Corea, soporte en Vietnam e importadas desde Slovenia…no sé como solamente pueden costar 2 euros puestas en el supermercado. Cuánto será el precio de producción??? No pueden ser mas de algunos céntimos.

Maquinilla súper plana! Creo que va ser muy fácil de transportar en el neceser. :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

5 Me gusta

9 Me gusta

si son esas … son las mismas de Aldi en las que si pone Lascaray … asi que el importador y el modelo es el mismo … ya verás que bien funcionan …

3 Me gusta

A mitad de la semana que viene me voy de viaje. Equipaje de mano solo y estas maquinillas son las elegidas para viajar! Gracias por el avistamiento @Gnomo72!

2 Me gusta

El si que sabe, mejorando lo presente

1 me gusta

Para barba de tres días corta mucho más la Sensor que la Neo y esta es muy suave y cuidadosa con la piel en la segunda pasada a contrapelo.

Un mango Samurai lo veo un poco abultado pero sí, habrá que hacerse con uno, o un F3 que posiblemente sea el mismo.

2 Me gusta

Muy bonita foto y herramientas.

2 Me gusta

SOTD 20231129 Tempo

ischiapp.blogspot.com

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

10 Me gusta

Gracias por poner tu afeitado, en esta sección :+1:

1 me gusta

Amarillo… Buen humor.
IMG20231130084747

13 Me gusta

Un gran jabón para una gran maquinilla.
Igual que @Natale que ha posteado arriba.

Saludos.

18 Me gusta