Club de las multihojas

Un placer amigos @Natale y @Kanala por poner un afeitado del día en esta sección

2 Me gusta

SOTD 20231130 Maḥal

ischiapp.blogspot.com

:muscle: :muscle: :muscle:

11 Me gusta

Mi placer!

1 me gusta

Estoy usando un mango de la Sensor con las cuchillas de la desechable Skinguard y son una maravilla. No apura tanto como la Fusion proglide, pero se acerca y es una delicia, sobretodo en el cuello. En cuanto tire este recambio probaré un recambio de la Sensor Excel.

3 Me gusta

Buen invento

1701630123435

11 Me gusta

Mi último afeitado con multihojas f fue hace siete días pues a mí me dejan unos apurados de j…nes los hago de vez en cuando el lunes a la tarde noche me afeito con multihojas tengo que madrugar para ir al médico haber análisis pues no tengo que dar ningún repaso por la mañana , gracias por tu apoyo en este lugar :person_raising_hand:

2 Me gusta

Me ha llegado esta maquinilla vía Wallapop, heredé una de mi padre cuando empecé a afeitarme, después me iba afeitando con lo que pillaba barato para salir del paso, hasta que en 2011 conocí el club del ahorro del afeitado clásico.

Por desgracia hace dos años que mi padre nos abandonó, y me hace gracia usar las maquinillas que él solía utilizar, y decidí comprar la que más recuerdo, esta Sensor Excel.

Así que apelo a la sabiduría foril para conseguir recambios, accesorios o cuchillas compatibles.

Un saludo, buen domingo y buen inicio de semana.

13 Me gusta

Loss mayores tienen sabiduría , por cierto buen hallazgo

2 Me gusta

Esa es la lástima, que mi padre nos abandonó con 65 años recién cumplidos, pero si, era un hombre sabio, y ahora que he sido padre le hecho más en falta todavía.

2 Me gusta

recambios de la sensor los tienes a puñados en todos los supermercados… no sufras …

5 Me gusta

Era joven pero sigue viviendo mientras alguien lo recuerde

2 Me gusta

Pensar que tiré una a la basura hará 3 ó 4 años. P’a tirarse de los pelos que no tengo.

Trátala con cariño. Yo todavía uso la brocha de mi padre, tiene más de 45 años (la brocha), pero ahí sigue.

3 Me gusta

acabo de sacar ahora mismo la basura … si te tengo en casa te echo al contenedor también a tí… :face_with_raised_eyebrow:

PD: Modo broma amigo …

5 Me gusta

¿Y conseguir alguna peana?

1 me gusta

eso ya si que son palabras mayores … :tipping_hand_man:

3 Me gusta

Me lo merezco, @Gnomo72 , me lo merezco.

3 Me gusta

Viva el buen humor

2 Me gusta

Preciosa… Cuidala mucho…:smiling_face::smiling_face:

Por lo de peana vos us os podéis referir al soporte horizontal?:thinking:

2 Me gusta

La cuidaré como si fuese la de mi padre.

Si cuando digo “peana” me refiero al soporte horizontal.

2 Me gusta