Club de las multihojas

9 Me gusta

Je suis très heureux de votre temps et du fait que je ne savais pas que vous étiez de France et je vous ai toujours répondu en italien, étant espagnol, je suis désolé.

3 Me gusta

Ayer primer afeitado con esta maquinilla @Gnomo72. Funciona de maravilla! Muchas gracias!

3 Me gusta

ya te lo dije … tienen el mismo modelo en Alcampo también y al mismo precio … yo he hecho acopio como si no hubiera mañana, que en cuanto se den cuenta que funcionan de maravilla y se le sacan unos 15-20 afeitados cojonudos … las bajan de calidad y suben de precio fijo … :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Sí, sí y yo te hice caso comprándolas. Confirmo que funcionan muy bien. Aún no le he dado 15 afeitados y no garantizo que llegue a ellos pero el segundo afeitado también muy bien. Yo compré 4 maquinillas por 2 euros. Me parece un precio sensato.

Sería una pena pero no digo que no tengas razón…

2 Me gusta

13 Me gusta

14 Me gusta

Excelente afeitado el que me di el otro día con la Contour.

A día de hoy, si me dieran a elegir entre la Contour o la Mach3, no sabría por cual decidirme.
Saludos.

14 Me gusta


Esta maquinilla sigue funcionando muy bien. Hoy 4o afeitado y muy bien! Una multihojas que cumple muy bien con su tarea. Lo suficientemente apuradora para no tener que hacer miles de pases, indulgente, muy plana para buen transporte pero con un agarre muy bueno, sin hoja trasera y, casi lo más importante, con una lámina librificadora que no se convierte en un moco de chimpancé!

Muy contento con esta nueva opción para maquinilla de viaje con equipaje ligero. Gracias @Gnomo72!

9 Me gusta

para eso estamos amigo … :ok_hand: :wink:

4 Me gusta

Me vais a hacer comprar un pack para probarlas, y mira que las MH con ese tipo de cabezal no me convencen.

Enableadores!!

3 Me gusta

no te arrepentirás … tienes el mismo modelo el Mercadona, Aldi y Alcampo … que yo haya visto … :eyes:

6 Me gusta

Mencabrona es mi lugar habitual de compra, ahí las pillaré, muchas gracias por la info.

4 Me gusta

4 por 2 euros…50 céntimos por maquinilla. Habría que sacarle 8-10 afeitados para poder compararla con el coste de una cuchilla DE.

Creo que cumple muy bien con su propósito

6 Me gusta

Cierto… Las DORKO 3 andan a ese precio…

Yo he encontrado la GILLETTE LABS esa verde botella de oferta a 13e y pase de pillarla… No por cara…es que se que no la voy a utilizar ya que tengo la gris.

2 Me gusta

Esperamos revisión a fondo ya :rofl::rofl:

4 Me gusta

En Froiz también las tienen a 1,99€ …

7 Me gusta

Nunca pensé que ibas a decir algo así me alegro y perdona por no contestar antes , estoy un poco pachucho

4 Me gusta

Ya me dí cuenta que llevabas tres días sin postear nada, espero que todo vaya
bién Manuel… :+1:t3:

4 Me gusta

Mejorate pronto chaval!

1 me gusta