Club de las multihojas

Vente unos días al Algarve y se te pasan los maluchos…:grinning::grinning:

2 Me gusta

A mejorarse amigo … Un abrazo … :wink:

2 Me gusta

Afeitado de viaje…

Y tan contento…

9 Me gusta

¡Vamos Manuel!:muscle:t2:
Unha aperta.

2 Me gusta

SOTD 20231211 Buddismo

ischiapp.blogspot.com

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

6 Me gusta

Me Chiamo Manuel, beh, la tua foto e i tuoi saponi sono buoni e lui li rade, grazie per il tuo tempo.

4 Me gusta

Gracias Manuel.
Es un placer estar aquí.

3 Me gusta

@Gnomo72 @Hosay18 compradas

Se van directas a la taquilla del curro, que allí tengo un kit de afeitado de emergencia con MH desechables ,una YAQI SF sintética, y una tarrina de wilkinson con una bsrrita LEA y otra la Toja mezcladas.

Por cierto… ¿los cabezales se pueden montar en el mango bueno?

6 Me gusta

Cual es el Mango bueno? A mí , aparte de por el afeitado, estás también me gustan por lo comodidad y tamaño de su mango …

2 Me gusta

Sensor excel creo que es el mango bueno.

3 Me gusta

Si prueba alguno que nos diga si encajan … :hugs:

1 me gusta

Ese es el mango, pero en este caso me refiero al Precision System que venden en el propio Mercadona @Gnomo72, y al cual se le pueden poner indistintamente los cartuchos de tres, cuatro o cinco hojas.

2 Me gusta

Me lleváis loco los dos :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Con el de Mercadona ya te digo yo que no … Con el Excel … Ahí ya tengo mis dudas … :thinking:

1 me gusta

No encuentro recambios para la sensor Excel, ¿cuáles hay compatibles?

1 me gusta

En Carrefour y Alcampo tienes todos los que quieras. En internet también: amszon, etc… en Wallapop se venden a menudo también .

3 Me gusta

En muchas droguerías de barrio también se encuentran y en Amazon: Gillette Sensor Excel Recambio De Maquinilla De Afeitar 5 Recambios https://amzn.eu/d/5gDiL1x

4 Me gusta

Con la Sensor ni de coña

1 me gusta

Como te han comentado los compañeros en cualquier Alcampo/Carrefour suele haber, también puedes comprar las bolsas de desechables Gillette Blue 3 y los cabezales son compatibles con el.mango Sensor.

4 Me gusta

Saludos compis! Mejórate @Clan !
20231212-181230-3

10 Me gusta