Club de las multihojas

Acabo de encontrarme con esto, y por supuesto que se ha venido a casa.

Un blister me lo quedaré, mi idea es cambiar los otros dos por los recambios de 10 unidades, cambiar una maquinilla con soporte por un blister de 10 cuchillas, creo que es lo justo, ¿no?

14 Me gusta

He ido a por una colonia, y de paso me he pillado estas maquinillas a ver que
tal me funcionan…si es que no puede ser… :man_facepalming:t4:

8 Me gusta

Cosas del ahorro :man_shrugging:t2:

1 me gusta

He caido tambien esta mañana para probarlas. Son idèntica a las LEA, excepto el color, claro, pero en la bolsa pone fabricadas en Lukovica, Slovenia.

6 Me gusta

Son cojonudas … Ya verás …

3 Me gusta

Yo tengo las verdes también. Y sí, van bien…pero yo más de 5-6 afeitados no le saco…

2 Me gusta

Otras desechables baratas Wilkinson Sword, Maquinilla de Afeitar Desechable Extra 3 Essentials de 3 Cuchillas para Hombre – 8 cuchillas + 4 de regalo

1 me gusta

Mi afeitado de hoy con la Contour


ver avatar online gratis en español completa
Saludos.

15 Me gusta

20 Me gusta

Muy buenas!!!
Solicito mi entrada en este selecto club.
En los últimos años he utilizado esporádicamente las multihojas.
Recientemente las he usado cada vez más. He llegado a la conclusión que la Sensor Excel me da unos afeitados estupendos y cómodos, con sensaciones más parecidas a las DE (ya sabemos que sin la emoción, etc, de éstas).
De las de 5 y 6 hojas no me gustan las sensaciones en el afeitado, las GII me gustan, pero no demasiado, así que la Sensor Excel ha sido la elegida, de la que ya estoy acaparando cartuchos.
Pero solo tengo un mango y el pobre está ya un poco cansado, y me gustaría comprar alguno más para tenerlos de recambio.
Esto es lo que tengo:

Os pido consejo sobre mangos que sean compatibles con estos cartuchos. No sé si la Sensor 3 de la foto que pongo a continuación, o de la Contour, Vector sirven, o de cualquier otro modelo que sepáis.

Gracias de antemano.

14 Me gusta

También estoy interesado en la Excel. Veo que la maquinilla cuesta encontrarla, alguno la ha conseguido en Wallapop. Los repuestos es más facil encontrarlos.
He visto esto en AliExpress, la Vector3 a la que le valdrían los recambios Excel.

ver avatar online gratis en español completa.
Por que éstos no son compatibles con la Contour, ya que el pulsador en ésta es central y en la Excel tiene dos pulsadores laterales.
Bueno el caso es que me gustaría conseguir una Excel. Valdría la china que he mostrado antes?. Alguna otra opción?.
En cuanto a los recambios he leído por ahí que comprando las bolsas de desechables Gillette Blue 3 los cabezales son compatibles con el mango Sensor Excel. ¿?¿?

6 Me gusta

Hola Alberto, la que muestras en la foto ,Sensor3, creo que sirve para los recambios Excel. A todo ésto, ¿dónde la has visto?.
La Contour no admite los recambios Excel, que yo sepa.
Saludos.

3 Me gusta

Tengo las mismas dudas.
Sobre la última cuestión creo que fue @kike quien lo dijo

3 Me gusta

La he visto e Carrefour ayer, José Ángel. Le hice foto

1 me gusta

Yo tengo una para cambiar, te interesa?

6 Me gusta

Hola Alberto para los mangos de la Sensor (tanto para los antiguos como para los nuevos) valen los cabezales de recambio de Sensor Excel y de Sensor 3

De las desechables le valen tanto las desechables Sensor 3 en todas sus versiones como los desechables Blue 3

Personalmente no veo diferencia entre recambio y desechables Sensor 3, pero los Blue 3 no me gustan, bastante más ásperos que los Sensor

A día de hoy no uso casi nunca la Sensor, pero cuando la uso lo que más me gusta son los cabezales Sensor Excel de dos hojas

(Contour y Vector no valen para cabezales Sensor, Vector me refiero a la que imita la Contour, la Vector 3 no la conozco)

6 Me gusta

Exacto, es lo que hago yo y estoy muy contento, y lo suelo explicar por aquí.

2 Me gusta

Veo que existe la Vector 3 que es la Guillette Sensor para el mercado asiático, yo me referia a esta otra Vector

que va con cartuchos Contour y dicho sea de paso, es una mierda de plástico malo

5 Me gusta

Acabo de pedirla en Perfumerías Arenal junto con unos cabezales.

Sí, es la que he mostrado antes.

Saludos.

7 Me gusta

Y en cuanto a la Contour, que me parece excelente, tengo la original y dos modelos pedidos en China (Shick y Vector 2). Todas compatibles con recambios Contour.

Nada que ver los mangos actuales con el metálico que tengo hace años.
Pero ésto es mundo Contour.
Saludos.

8 Me gusta