Club de las multihojas

Alguna multihojas tengo en casa, que utilizaba previamente hasta que han desembarcado las barberas y en esos primeros afeitados a navaja, por falta de técnica y seguridad, los terminaba con la maquinilla y la sigo teniendo a modo de comodín pero es muy normalita.
¡Buen club este!

3 Me gusta

Yo también solicito la entrada.

Ahora mismo con una Deliplus de 5 hojas que no me gusta nada, pero que usare mientras no acabe los cartuchos que venian con el mango. Normalmente en viajes.

Para mi, la mach 3 es la mas eficaz herramienta de afeitado jamas creada. Nunca he tenido problemas con ella. Y seguirá siempre conmigo.

Uso las de doble filo por diversión, pero cuando necesito un apurado que me dure hasta la noche tiene que ser multihojas si o si. Ademas de tener mucha barba, crece la jodia a la velocidad de la luz.

De lo que reniego después de entrar en esta casa, es de las espumas de bote, eso si.

9 Me gusta

Mi mujer, usuaria de toda vida de multihojas desechables, flipó en colorines cuando probó la Twig con medias hojas Treet. Después de muuuuucho insistir, eso si.

Las de doble hoja tienen el sambenito de peligrosas y , a menos que alguien te introduzca en el mundillo, es difícil que te vayas a ellas.

3 Me gusta

Tu palabra es ley pase caballero y cordial saludo

Gracias por tu tiempo y abrazo

1 me gusta

Exactamente @Vitto! Es lo que comento antes. Si uno elige utilizar multihojas porque pasan por los controles de los aeropuertos en equipaje de mano, porque son rápidas y cómodas o simplemente porque les van bien, adelante. Son todas razones posibles.

Lo que yo no comprendo es que haya tanta gente (la tiene que haber porque los supermercados están llenos de multihojas) que no conozca otra cosa. Las monofilo para mí son la solución perfecta para el afeitado corporal. Y en cara también lo hacen muy bien.

Me alegro que tu mujer haya encontrado algo que le funciona bien! Y por tí también me alegro!

2 Me gusta

Usé muchísimos años la Sensor Excel, con cartuchos de dos hojas. De pronto algo cambió en su fabricación y me destrozaban la cara… y no volví a usarlos. De todos modos, está en el cajón, junto a algunas maquinillas eléctricas que ya tuve el disgusto de probar en su día y que están esperando a que a mi padre se le rompa la suya. Así que, sí, metedme en el club, porque mientras esté en el cajón, aunque chupando banquillo, no deja de estar y, cuando las cuchillas eran buenas, daba muy buenos afeitados.

7 Me gusta

Vale, vale, pido entrada yo también aunque sea por mis hechos en el pasado…

Vivo en Galicia, haberlas, haylas…

11 Me gusta

Esta usted admitido querido amigo adelante póngase cómodo

2 Me gusta

Gracias por el piropo del club

1 me gusta

A bueno yo también eso espuma de bote yo si tengo prisa una crema en el bol en un abrir y cerrar los ojos ya está

1 me gusta

Mi afeitado hoy con la GC 0.84…la SEYGUS ZEPELLIN 0.9 Y la BIC 3

:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

12 Me gusta

Personna M5, creo que es, suave y su vez apuradora, no llega a la G6 de Dorco en apurado pero si es dulce, es la misma de supermercados Dia

1 me gusta

La misma que el MERCADONA…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Actualmente la de mercadona creo que es una Dorco, Sr. @Gacelito, pero no estoy del todo seguro

1 me gusta

Bueno yo también quisiera pertenecer a este ilustrisimo club y con vuestro permiso, muestro credenciales
De 2 hojas, Gillette gll y Schick pivot
IMG-20230403-193044
De 3 hojas Wilkinson xtreme, xtreme+mango de la kelvin para viajes y Gillette Mach 3
IMG-20230403-193203
De 4 hojas wilkinson Quattro
IMG-20230403-193313
De 5 hojas Personna M5 y Wilkinson 5
IMG-20230403-193402
Y de 6 hojas la Dorco G6
IMG-20230403-193519
Todas ellas para afeitados en la cabeza, menos las de 2 hojas

13 Me gusta

Todo un éxito, Manuel.
Has visto??? Y tú que dudabas si abrir o no el club…

La de gente que está “saliendo del armario”… :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Llevas razón estuve a punto de tirar la toalla, era una gran ilusión poder aportar algo en el foro y poder decir bueno algo para bien o para mal esto lo he creado yo y la gente me está apoyando muchas gracias a todos por vuestro interés

13 Me gusta

Por supuesto compañero, era solo coña.

Cada uno se afeita con lo que le apetece, yo pasé muchos años con las multihijas, y tampoco me iba nada mal, si que a veces si insistía mucho y afeitaba a menudo me sacaban granitos.

Me cansé simplemente de que a cada nuevo modelo le metieran más hojas y más precio, y volvi a lo clásico por eso.
Encontrar las versiones de la anterior en el super pronto se hacía tarea imposible.

Pero luego empecé a disfrutarlo más y por ahora muy contento.

Quién sabe si un día vuelvo a las multihojas, de momento el blister que tenía lo usa mi hijo que tiene granos y le es más fácil con ellas. Tampoco se afeita a menudo.

Ninguna animadversión con ellas tampoco.

Tuve la sensor, luego la sensor Excel, la mathc3 la marcha 3 glide y luego ya no sé cuál fue la última.

4 Me gusta

Yo solo pretendo que la gente del foro si le apetece y le da la gana enseñe su máquinilla multihojas se afeite con ella o no hay gente que las coleciona y otros directamente se afeitan con ellas , soy consciente que es un foro de ac pero hay gente que las usa para afeitarse la cabeza o para perfilarse en fin solo es un subforo que entre quien le apetezca tenga multihojas o no es una buena manera de hablar a mí me gusta mucho esta al otro aquella , yo seguiré afeitándome con máquinilla de doble filo y cuando tenga que ingresar en el hospital pues la multihojas con una barrita de la Toja gracias por tu interés y buenas palabras

4 Me gusta