Club de las multihojas

Creo que la sensor la tire porque no tenía ya cuchillas (no sabía que se hubieran convertido casi en unicornio) no sé si me quedara alguna porque hubo una época en que costaba más barata la maquinilla con hojas que el cambio.

La mach pro glife creo que es la última que tuve y la que conserva el chico

Cuando tenga ocasión le saco foto.

2 Me gusta

Una pena a los del ac son las que le gusta y como mucho los más puristas estoy hablando la mach 3

2 Me gusta

Me ha sorprendido a mí también la cantidad de gente que las conserva.

Yo tuve hasta no hace mucho la sensor Excel creo que era la de mango gris que venía con un soporte con espejito.

Ya miro lo que aunn me queda a la vuelta.

2 Me gusta

Yo tengo compatibles TRACK II… Las primeras cartucho cabezal fijo a finales de los 60s… Difícil encontrar repuestos.

Solo una Gillette CONTOUR… Y varios ATRA compatible…primer cabezal basculante… No hay muchos repuestos por ahí… pero haberlos ailos…o si no los sacan los chinos…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Más fácil es encontrar los repuestos SENSOR II y SENSOR III…Además de los nuevos mangos plásticos sensor 3…:innocent::innocent:… Tendré un par de mangos originales…

La MACH 3 y familia…entre las power…turbo…3D, es el básico de Gillette en cartuchos aparte de las fijas GII… Aquí tengo dos originales MACH 3 …mango metal…Unicornios…:crazy_face::crazy_face::crazy_face:…y de todo un poco…turbo…3d…:roll_eyes::grin::grin:

En FUSION…si…tengo una Liga de la JUSTICIA y algún mango por ahí…y un Proshield…hasta puede que tenga algún power…:sweat_smile::sweat_smile:

De las últimas…tengo dos Gillette las del hilo… la negra oro y la gris.

Quitando Las Gillette…

Tengo las FEATHER F2 Y F3
DORCOS G3, G4,G5,Y G6
BIC 3…BIC 5
Wilkinson 4
XTREME 3
Wilki 5 hidronoseque
Versiones Femeninas XTREME y Gillette 5
Persona 5
Gillette una hoja basculante
BIC metal
BIC normal

Espero que llegue la KAI S de una hoja

Y cierto

Colecciono y he usado y uso algunas multihojas de vez en cuando.

3 Me gusta

Me uno a este ilustre club, aunque yo llevo unos 20 años sin usar multihojas, salvo algún viaje que se olvidaron los apechusques :sweat_smile:

10 Me gusta

Que pecado vete a confesar y tus pecados serán absueltos y podrás volver a lo mismo eso es lo bueno

1 me gusta

Gracias por unirte agradezco mucho tu interés

1 me gusta

No…si pecar …peco todo tiempo…

A saber que maquinillas…savettes y navajas barberas y Kamisori tendré por ahi…
:thinking:

Ni puta idea…:crazy_face::crazy_face:

tendré que llamar a CHAT IA de esos…haber si acierta…

O a un brujo Brasileño…?..:person_shrugging::person_shrugging:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: cuidado con el budu ese una pregunta con la mach 3 puede poner todo los cabezales que si el turbo y algo más que no me acuerdo

Joer…

Mach 3 original mango metal
Mach 3 mango plásticoso normal
Mach 3 límited Edition con base…plásticoso ok.
Mach 3 Power
Mach 3 TURBO
Mach 3 TURBO 3D

AFF…AFF…alguna más puede haber por ahí…

:cold_sweat::cold_sweat:

2 Me gusta

Gracias , si contigo voy a aprender

1 me gusta


#2 G.Labs

10 Me gusta

Llegó hoy y contaba para el 19 de este mes no es vintage pero ya bien un mango para una mach 3 junto a unos cargadores la foto no es lo mío

10 Me gusta

8 Me gusta

la última entrada … una nueva mach 3 que dicen apura más y el mango es color tostado … el color es bonito el jodio … lo de más apurado ya lo iremos viendo …


11 Me gusta

No será de titanio @Gnomo72??? :sweat_smile:

1 me gusta

no no … :grinning:

1 me gusta

Haber si la veo esta chula tiene tienda online no👍

1 me gusta

#5

8 Me gusta

Gracias por tu ayuda camarada

1 me gusta