Club de las multihojas

Feliz navidad compañero y gracias por poner tu foto de afeitado en este humilde lugar :person_raising_hand:

5 Me gusta

Hacía años que no me afeitaba con la Sensor Excel.

Una maravilla de afeitado. Que bien entra ese cabezal bajo la nariz… cómo apura.
Ayuda, como no, la espuma del Kepkinh, que juega en otra liga.
Iremos rotando ésta multihojas con maquinillas y navajas, por qué no.
Saludos.

18 Me gusta

Me alegro mucho por ti que tuviste un buen afeitado y seguro que mas rápido gracias por compartir tu afeitado en este club un saludo @Kanala :person_raising_hand:

2 Me gusta

¿Y el mango que tal?, a mí me gustaría una sensor para tenerla en el curro, pero no sé si este actual de plástico me gustaría.

1 me gusta

El mango muy liviano. Tengo la Contour con el mango metálico, el de antes, y me gusta más.
Supongo que será cuestión de acostumbrarse, como en todo, a este mango tan ligero de plástico.
Ah!, se me olvidaba comentaros que lo único que no me ha gustado es esa banda lubricante que lleva, que de vez en cuando suelta hilos de esa sustancia, como si de queso fundido se tratara. Con los jabones que usamos la veo totalmente innecesaria.
Saludos.

No es nada complicado transformar ese mango de plastico y poner uno de acero, si es gusto de la persona. Serrucho, segueta o cuchillo panero… un poco de pegamento de cianocrilato y listo.

1 me gusta

Lo que te gusta enredar :joy:

2 Me gusta

1 me gusta

Existe ésta otra opción:

Taconic Shave Compatible con Gillette Sensor de peso pesado S Razor - Un sensor de la hoja de afeitar Incluyó Cromo https://amzn.eu/d/dbOVviB


Saludos.

4 Me gusta

Hoy con todo al rojo,dedicado al amigo @Clan :wink::+1:

22 Me gusta

Muchas gracias @HarryLime pronto os estaré dando guerra ayer ya me afeito con la henson leve y mañana espero que también pueda para cenar como un señor que aunque se esté en casa hay que seguir bien duchado perfumado y afeitado te deseo lo mejor y a los demás compañeros estás cosas te hunden y te pones depre y no tengo ganas ni de hablar ni subir fotos pero no me voy del foro aunque no os conozco de cara os tengo aprecio aunque se que alguna vez meta la pata bueno un abrazo fuerte compañero y feliz Año nuevo

18 Me gusta

Con algunas de nuestar caras es mejor no conocernos en persona amigo…
:rofl:

6 Me gusta

Donde mejor se cena, Manolo @Clan . Llevo unos días que es un no parar y mañana nos quedamos en casa. Más feliz que los hijos del pueblo :smile:

Como dice José María, aunque no nos pongas cara (no sabes de lo que te libras :joy:) sabes que tienes aquí un grupo de pirados que te aprecia.

Abrazo fuerte y, al menos, un llevadero 2024, campeón.

Edito: ¿te acuerdas cuando creaste este hilo? Pues ya llevas 1093 mensajes. Dentro de nada le ganas al del collacio @Ruben :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

No seas malo hombre que le debo 700 pesetas

5 Me gusta

Buenas noticias de que pronto nos estés dando guerra. Me alegro mucho.
Ánimo Manuel :muscle:

6 Me gusta

Seguro que tienen rabo. ¡Ah, no, que eso eran las rubias! ¡Claro, las pesetas! :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Gran reencuentro con la Sensor Excel, apechusques sencillos y baratos, pero extremadamente efectivos.

Pasen ustedes un buen fin de año, saludos desde el Pirineo.

17 Me gusta

los cartuchos … vale … a simple vista son de los buenos … los típicos de la mach 3 … pero el mango … se ha lucido Gillette … debe de ser el peor mango que ha fabricado jamás … ni los de las desechables están tan mal acabados … :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

9 Me gusta

Igualmente y pásalo bien

1 me gusta

Pues el color es bonito

1 me gusta