Club de las multihojas

11 Me gusta

Bueno lo primero gracias por tu apoyo al club y la otra yo estoy buscando los colores azul y rojo de la mach 3 y no los encuentro no en Amazon ni Google

2 Me gusta

Aquí la tienes Manuel. Y espero te encuentres cada vez mejor. Ánimo!!.
Gillette Sensor3 Red Edition Amazon.es

Saludos.

Edito : acabo de ver que cobran además 14,90 por el envío OJO que así se dispara el precio.

5 Me gusta

Mañana me afeitaré con la Mach3, la estuve usando durante muchos años exclusivamente con el aceite Floïd que entonces no escaseaba.

“Afeitado de precisión” le llamaba yo por su ejecución, ya que al no usar espuma, te veías (y entonces la vista la tenía bastante mejor que ahora) todo el careto y las barbas a rasurar.
Ahora, de vez en cuando uso la Gillette Mach3, y con nuestros jabones y brochas, los afeitados que da ésta multihojas son fabulosos.

Con éste artilugio chino que le acoplo a un mango más pesado que el original, la herramienta toma empaque, me parece más eficiente.
El mango que uso es cortito pero pesado y queda muy bien equilibrado el conjunto. No he vuelto a ver ese mini mango ofertado en AliExpress, aunque le vale cualquier mango que tengamos de métrica 6. (OJO: los mangos normales son de métrica 5)
Sin embargo el cabezal que acoge las cuchillas sí. Ahí os lo dejo por si interesa…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,66€ 56%de DESCUENTO | IRAZOR Mach 3 cabezal de maquinilla de afeitar, Conector de cartuchos de 3 capas para principiantes, adaptador de cuchillas de afeitadora Manual hecho a mano, diámetro de 6mm, 1 unidad

Saludos.

8 Me gusta

Las mach 3 antiguas, las buenas de metal, de colores ya son complicadas de encontrar … Y las modernas son una full

4 Me gusta

Gracias por tu ayuda

1 me gusta

Está guapa si señor :+1:

1 me gusta


Un afeitado fetén, como antes se decía…

18 Me gusta

Si me acuerdo de esa palabra aquellos maravillosos años .
Gracias por tu foto para este club

4 Me gusta

Felicidades Manuel, @Clan , por este año que llevas en el foro que sean muchos mas amigo
encantado de tenerte entre nosotros.

Cuando puedas pásate por el rincón de @Ruben y convida a una ronda… :wink:

5 Me gusta

Eso está hecho

3 Me gusta

Felicidades @Clan en este primer año de muchos que vendrán con nosotros … y que los Reyes vengan cargados de apechusques … :gift: :wink:

3 Me gusta

11 Me gusta

Fuiste bueno éste año, buena herramienta :+1:

2 Me gusta

Nueva aportación. Compatible con los cartuchos de la Gillette Sensor.
Metálica, buen tamaño, agarre y peso.

imagenes para html
Saludos.

12 Me gusta

Pero dame el enlace para comprar yo otra hombre

2 Me gusta

aqui MANGO compatible SENSOR

aqui 200 cartuchos pa ver que tal van…

mango compatible TRACK II

2 Me gusta

Taconic Shave Compatible con Gillette Sensor de peso pesado S Razor - Un sensor de la hoja de afeitar Incluyó Cromo Amazon.es

Aunque ya veo que te ha mandado también @Gacelito en $ , yo en
Saludos Manuel.

5 Me gusta

Y aquí tienen cartuchos, ni idea si están bien de precio o no, no gasto.
100 cartuchos, 29,95 €

2 Me gusta

Así está mejor muchas gracias

2 Me gusta