Club de las multihojas

Gracias por tu ayuda prefiero en euros

1 me gusta

Está es cómo la gillette G ll si no me equivoco porque es la que estoy buscando

2 Me gusta

Si… es la primera Gillette TACK II de cartuchos de dos hojas de cabezal fijo. De 1970…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
0,74€ 50%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de madera reutilizable ecológica, de acero inoxidable no desechable maquinilla de afeitar, cabeza de afeitar reemplazable, cuchillo de barba retro para hombres
https://a.aliexpress.com/_EyALYqh

Después sacaron la Gillette ATRA CONTOUR de dos hojas muy parecido pero cabezal basculante.

3 Me gusta

¿Cómo veis esto para la Sensor Excel?

BLUE 3 HYBRID RAZOR 9’S Amazon.es

3 Me gusta

Pues ese mango es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado, pero si no tienes mango y te gusta, no problemo.

Son 9 recambios a 15,10 e… Sin contar el mango te sale el cartucho a 1,67e

Los precios de referencia en los CARREFOUR ON LINE, Similares a los de la tienda son:

Desechables con mango:

GILLETTE BLUE 3 a precios 1,29… 1,27 … 1,25 cada recambio

GILLETTE SENSOR 3 a precios 1,11 … 1,22 cada recambio

2 Me gusta

Tiene buena pinta

1 me gusta

Lo tengo yo esta bien pero había que tratar la madera del mango también voy a ver si cojo la gillette Seven o clock en Amazon es Como la G ll de plástico

1 me gusta

En las tiendas de barrio donde venden colonias encuentras fácil kit de viaje de la Track II…Pille dos no hace mucho.

2 Me gusta

SOTD 20240110 Maestri

ischiapp.blogspot.com

12 Me gusta

Hola, las Gillette blue 2 ¿no valen, no?. He intentado ponerlas en la Sensor y nada
Gracias.

3 Me gusta

Estas son las maquinillas de mi padre y mias yo empecé con las sensor que tenia guardadas y que he pasado a mi hijo, lo primero que ha hecho ha sido romper los topes de las cuchillas de las 2 sensor y ahora salta por la parte superior, no se si el plastico ha perdido dureza.
Ahora he comprado una vector en AliExpress ya que las cuchillas son compatibles
Hay alguna manera de repararlas ?

7 Me gusta

Excelente el afeitado de hoy con multihojas. Stirling ha ayudado mucho.

Saludos

16 Me gusta

Lo mismo alguien le gusta:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquinilla afeitar Merkur design

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquinilla afeitar Merkur design

6 Me gusta

No me agrada la idea… Sorry…

En Dorado afeita mejor…

https://www.amazon.de/-/en/Plated-Double-Blades-Safety-Solingen/dp/B005HFK5BC

Es un mango para poder adaptar tres tipos de cartuchos de afeitado.

La afeitadora viene con tres adaptadores diferentes que se adaptan a Atra, Sensor y Schick Protector. Los adaptadores son de hecho de plástico, pero son resistentes y sujetan los cartuchos de forma segura.

Los adaptadores no ofrecen el mismo rango de movimiento o facilidad de giro que los cabezales de colocación en los mangos Atra o Sensor, pero ofrecen el giro suficiente para ayudar a mantener el cartucho en su cara mientras se afeita la barbilla y la línea de la mandíbula.

De hecho, puede ser una ventaja, ya que si intentas usar las mismas técnicas que aprendiste con el afeitado DE, por mucho que pivote no tiene que ser realmente un beneficio.

El único inconveniente real es que liberar el cartucho del adaptador es un poco complicado. Tienes que empujar el cartucho hacia un lado para sacarlo del adaptador.

Es bastante fácil una vez que lo descubres, pero no tan fácil como el desbloqueo mecánico que se encuentra en los mangos de Gillette. La MII realmente brilla como afeitadora TracII pero también funciona bien con los adaptadores.

6 Me gusta

Pues no lo sé, la verdad, nunca las he probado. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Cero que la tuvo en dorado gifts &Care

2 Me gusta

Ésto es enablebar, por dios

1 me gusta

Que tal los recambios

2 Me gusta

Hoy probado esta maquinilla recomendada por el compi @Gnomo72 , y ciertamente me ha
sorprendido por la suavidad y apurado que me ha dado, además por el precio me pillaré unos
cuantos paquetes mas…una buena compra sin duda… :point_up:t3:

7 Me gusta

es sin duda LA MOLTIHOJAS con mayúsculas ahora mismo … yo también voy a hacer acopio que seguro que en cuanto se den cuenta de todo lo que da por lo poco que vale la joden fijo …

4 Me gusta