Club de las multihojas

La víctima al final he sido yo :rage:. :rofl::rofl::rofl::rofl: saludos!!

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:buena compra, tiene buena pinta.
Me queda la duda de si se desenrosca o no la parte superior del mango.

2 Me gusta

No lo creo, ya te lo diré. :+1::+1:

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,17€ 25%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar giratoria Manual de seguridad para hombres, maquinilla de afeitar de tres capas sin cuchillas, recorte de barba, pelo Facial, bigote, accesorio para el hogar

Este modelo lo tengo yo. El mango, lo negro es plasticucho, apenas pesa.

Pero la parte superior se la rosqué a un mango de maquinilla, bueno, a cualquier mango normal, los de métrica 5., y queda de lujo.

Saludos.

7 Me gusta

Tu sigue…. Ya verás como acabamos…. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya verás, cuando vengan Manuel y todos esosssss… :woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face:

4 Me gusta

Muy chula, voy a mirarla

3 Me gusta

La segunda opción te sale un poco más barata, si aprovechas un mango bueno que ya tengas.
Lo siento Joan @Caronthe , por dinero que no sea.

3 Me gusta

Por menos de 10€ las 2 opciones. Ya está hecho. :rage::rage::rage::rage:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Nos sale más caro quedarnos en casa que salir de juerga…:woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face:

6 Me gusta

Totalmente :cry:

4 Me gusta

También lo he pedido, siempre he querido algo así para la mach 3 aunque la uso para cuando estoy fuera de casa, pero que vaya elegante.

4 Me gusta

y vean el movimiento que ha tenido el hilo en menos de 10 minutos … desbordado de mensajes … :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Gracias por tu colaboración en este humilde club las multihojas son buenas yo nunca tuve problemas pero yo hago como tú menos la navaja la próxima va de afeitar con🪒

3 Me gusta

Te hace falta una mango de estos, no huyas.

4 Me gusta

jjj … no lo dudes este … :smiling_imp: :nerd_face:

3 Me gusta

Siempre es un placer postear aquí. Tengo mucho más material de multihojas porque me afeito la cabeza y con la mayoría son apuesta segura. Un saludo!! Y gracias a ti!!

4 Me gusta

Sí, si se desenrosca. Pero es métrica 6 y no M5 como las maquinillas DE.
Pesa 82gr.

6 Me gusta

15 Me gusta