Club de las multihojas

Muy elegante el afeitado👌.
Saludos.

4 Me gusta

Merci pour ta photo, elle est magnifique, la tondeuse qui la marque est ce qui retient mon attention, merci :person_raising_hand:

3 Me gusta


Fonctionne avec les lames Wilkinson Hydro

Funciona con cuchillas Wilkinson Hydro

11 Me gusta


10 Me gusta

SOTD 20240114 Esecuzione

ischiapp.blogspot.com

Perfección. Sencilla.

9 Me gusta

12 Me gusta

¿Esa es la compra que has mostrado?..si es así, ¿que te ha parecido…?.. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

cojonuda … en el nivel de las nuevas Labs de Gillette o superior … y 5 veces más barato el mango y los cartuchos … al ataque @Deion:running_man:

5 Me gusta

Supongo que las fabricara Dorco,el sistema de enganche es el mismo,ya hace tiempo tenia la del Carrefour G5 Turbo…tengo guardado el mango,en ese momento los cartuchos me parecieron una cosechadora,pero no eran suaves,asi lo percibia…por lo que comentas se ve que eso a cambiado,ya que las pones al nivel de Labs y tal…creo que en el carrefour,venden los cartuchos de 6 hojas…saludos.

3 Me gusta

los cartuchos de 5 hojas actuales tanto de Mercadona como de lea o alcampo son estupendos … y son todos compatibles, como bien dices …

4 Me gusta

Hoy afeitado con MULTIHOJAS…

BIC 3 desechable

Solo a palo seco en la ducha…

No problemo…Oigaaa…

Y las DORKO 3 son super suaves y efectivas… Además Todos los mangos DORKO de 3 a 7 son compatibles.

8 Me gusta

Afeitado de Domingo con multihojas. Tengo la cabeza jodida del afeitado de ayer, y esto es caballo ganador. El aroma de este jabón, tenéis que olerlo.

18 Me gusta

Pero te afeitas todos Los días el coco , hombre déjalo descansar que además hace mucho frío

2 Me gusta

Ya me pondré boina como tu avatar si hace frio, :rofl::rofl::rofl::rofl:. Si voy a Dejan descansar la cabeza unos dias. Gracias!

2 Me gusta

Dorco, funciona muy bien.

3 Me gusta

Lunes 15 de enero
Jabón clubman espumado en bol de @kharnberseker
Brocha sintética yaqui naples
Maquinilla mach 3 mango de AliExpress
Técnica dos pases favor y lateral con algunos retoques
Loción Varón Dandy
Pasen buen día caballeros

14 Me gusta

Sympa ce rasoir Cremo qui s’adapte aux cartouches Wilkinson Hydro 3 et 5

Bonita maquinilla de afeitar Cremo que se adapta a los cartuchos Wilkinson Hydro 3 y 5

10 Me gusta

Merci pour l’information :+1:

1 me gusta

Hoy afeitado express con esta deliplus de 6 hojas que pille en Mercadona para testear.

Muy satisfecho con ella. Mejor sensación que con la fusion5.

IMG-20240115-225555

16 Me gusta

Pues la Deliplus 3 hojas aún es mejor… más suave para afeitado diario.

5 Me gusta