Club de las multihojas

Gracias por pasar por éste selecto club :person_raising_hand:

2 Me gusta

En la variedad esta el gusto.

Mentiría si dijera que no disfruto de un afeitado multihoja cuando toca.

A veces por las prisas es la opción mas cómoda, sin renunciar al placer de un buen rasurado.

6 Me gusta

Y dejan buen apurado y la mejor herramienta para viajar y sí tiene que levantarse a las 5:30 am mejor aún :person_raising_hand:

4 Me gusta

@Alberticco , ¿lo que tiene ahí de Proraso es espuma de afeitar? Te lo digo porque sabrás que también tienes los jabones de la misma marca, que EMHO son bastante decentes.
Como has preguntado en otro hilo, creo que en el de compras por jabones, ahí te dejo la sugerencia.

O por las circunstancias. Por ejemplo, las mías ahora me invitan más a usarlas.
No obstante, anteayer usé espuma de bote y multihojas y creo que ha sido uno de los peores afeitados de mi vida :rofl::rofl::rofl:
Probablemente no fueron los instrumentos, sino mi poca predisposición a afeitarme en ese momento.

4 Me gusta

Es el que uso, el jabón del tarro blanco. También espuma, after, soy fan jajajaj. Pero quiero probar algo diferente y tener variedad.

5 Me gusta

Si lo mezclas al 50% con el verde… te sale jabón Aroma a MOJITO del Caribe… parece que estás en una playa de palmeras :palm_tree: :palm_tree: :palm_tree: :palm_tree: :shamrock: :herb: :ear_of_rice: :ear_of_rice: :cactus::surfing_man: :man_surfing: :surfing_woman: :rowing_man: :swimming_man: :man_swimming:

6 Me gusta

para los que les gusten mas las dos hojas que las tres mencabrona ha puesto en venta esta posibilidad en la version active que tan buen resultado esta dando con las 3 … mismo precio pero mayor cantidad de multiojas … hay que probar si o si … como sean tan buenas como la 3 lo han bordado … :partying_face:

11 Me gusta

3,6 euros

Hybrid3 Flex Sistema Manico + 4 Ricambi

https://www.amazon.es/dp/B09796YGMJ?psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp

4 Me gusta

En Primaprix me ha tentado mas de una vez esta multihojas … me echa para atrás que Bic siempre me ha hecho cortes en la cara y eso no me uta … :thinking: :hot_face:

2 Me gusta

Andan por mi casa. Yo las uso para afeitarme debajo de la nariz y en zonas donde no llega la R6S. También para algún retoque.
No están mal, nunca las he usado para un afeitado completo, pero creo que son mejores que las que vendían antes.
Alguna vez me ha planteado darme un afeitado completo con una. Si lo hago, ya lo comentaré.

5 Me gusta

Gracias Gnomo 72 por tu aviso

3 Me gusta

esta tarde las pillo y por la noche las pruebo … :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face:

5 Me gusta

Un mensaje después … Compra ejecutada :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:… Las probaré luego que no llevo el neceser encima :grin::grin::grin:

9 Me gusta

y al tercer mensaje probada ya … al nivel de la Gillette II oiga :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: … pero no llegan a ser tan suaves como las de 3 hojas ENMHO me quedo con las active 3 … :nerd_face:

10 Me gusta

Es que las Active3 son mucho Active3!
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

5 Me gusta

después de las probaturas con la active 2 … vuelvo a la 3 que es con la que me quedo sin duda alguna … :wink:

8 Me gusta

Disfruta de esa espuma de Nivea mientras puedas, amigo…Creo que ya la han dejado de fabricar y de distribuir…
El Gel Sensitive todavía se ve por casi todas partes…pero la espuma ya nada…
Espero equivocarme…

Saludos!!!

3 Me gusta

no fastidies … esta y la clásica azul las pillo normalmente en los druni muy por debajo del precio de otros establecimientos … acopio pero YAAAA … :hot_face: :hot_face: :hot_face:

2 Me gusta

Pues yo traté de hacer acopio en cuanto vi que ya no la encontraba por ningún lugar y me quedé con las ganas…hice un pedido en la página de Druni, 4 botes por 10 pavos ( a 2´50 cada bote de 250 ) y me mandaron un correo diciéndome que me van a reembolsar 7 pavos y medio porque sólo les queda 1

2 Me gusta

:frowning: en tiendas me he pateado los Druni, Primor, Supermercados de mi ciudad y tal…y nanay de la china…y en Amazón tampoco está ya…:frowning:

2 Me gusta