Club de las multihojas

el martes que no curro me pasaré por mis drunis de cabecera a ver que me ofrecen … :nerd_face: gracias por la info amigo … no obstante, que la suban de precio lo entiendo … pero que la quiten … no se no se … :thinking:

4 Me gusta

La azul ya directamente ni la veo…al menos por mi ciudad…geles sensitive sí…jajaja!
¿Qué tal es la espuma azul? Del Gel Sensitive sí que tengo acopio y me gustan igualmente, pero la espuma espero que no la quiten, joder…

1 me gusta

la azul a mi me gusta más que la blanca incluso …

1 me gusta

Voy a patearme unas webs a ver si localizo la azul por alguna parte…algún pack de 6 o algo así, joder…jejejeje

1 me gusta

La azul la tienen en la web de Druni jejejeje…y muy baratita además…

2 Me gusta

Yo la he visto en tiendas fisicas CLAREL, y en su web también la tienen… :thinking:

2 Me gusta

Pero ese es el Gel Sensitive, buenísimo en propiedades y sensaciones…pero estamos hablando de la espuma, compañero…jejejeje
El Gel se ve en Eroskis, Carrefour, Mercadonas, Alcampos, Corte Inglés y de todo…pero la espuma ya no se ve tan fácilmente, ni en tiendas ni en webs…jejeje

2 Me gusta

Malas noticias…he comprado el 5 botes de la espuma azul en la web de Druni hace un rato…y hace nada me mandaron un correo de que me reembolsaran 9 pavos, el equivalente a 4 botes…porque sólo tienen 1…
Si en la web, que se supone que pueden pedir stock a cualquier Druni…les dicen que sólo tienen 1…mala señal…

2 Me gusta

Pues tanto en el bote como en la descripción pone “ESPUMA”…yo por lo menos no
veo la palabra GEL por ningún lado… :man_shrugging:t4:

2 Me gusta

Sí, tienes razón…y si pinchas el enlace y te metes en la página de Clarel, verás que pone que no está disponible…Ha volado de todas partes.

2 Me gusta

@Pitury84 y @Gnomo72 os va tocar pasaros a la brocha :wink:

2 Me gusta

Si te sirve de consuelo las últimas espumas de gillette no están mal de precio y van casi casi en la linea de las Nivea … No llegan pero casi …

3 Me gusta

:grin::grin::grin::grin: también tengo uso de vez en cuando ehhhh … :wink::wink::wink: Y lo sabéis …

3 Me gusta

Eres acérrimo a Nivea por lo que leí y vi por tus compras

1 me gusta

Por curiosidad, ¿habéis probado la espuma BARBASOL?, vi a un youtuber que tenía
casi un cajón de botes de esta espuma, y me pica el gusanillo… :sweat_smile: pero no
se precios y si la venden para aqui… :man_shrugging:t4:

2 Me gusta

Jajajaja! Yo ya uso brocha…de hecho tengo varias, tanto sintéticas, cerdas, tejón gris,dos bandas, tejón punta de plata…hasta una Vielong de caballo…y tengo jabones, barritas de jabón y cremas…y maquinillas de seguridad para hojas de doble filo…y me afeito a veces con todos estos materiales…
Pero también es verdad que no demonizo el afeitado “moderno”, y también me gusta embadurnarme el careto con geles o espumas de bote y tirar de multihojas, sean Gillettes, Wilkinsons, o Deliplus del mercadona…me gusta el afeitado en todas sus maneras…(menos a navaja, porque tengo muy mal pulso y me rebanaría el pescuezo)…a parte de que seguramente está muy guay pero también te tiene que gustar todo eso del mantenimiento a las navajas, asentarlas, afilarlas…cuero…aceite…y todo eso…y no soy tan puritano para eso…jajajaja!!!

Esos geles y espumas de Nivea, la verdad es que están muy muy bien…tanto en aroma (huelen a limpio) como en propiedades, y al menos a mí…no me dejan nada de irritaciones, cosa que no puedo decir de los de marcas blancas o incluso de los de Gillette.

4 Me gusta

Yo ni idea ahí o @Gacelito o @Gnomo72 son los únicos de que sepa

2 Me gusta

Ahora que citas ese nombre … Las de Babaria también son muy buenas …

3 Me gusta

Muy bien dicho no podría decirlo mejor , aunque hay que reconocer que somos los rebeldes y eso sí que está bien :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Gnomo72 donde se puede preguntar por un jabón sólido para el pelo

1 me gusta