Club de las multihojas

Yo ahora mismo me iba a pillar una bote de Proraso Rojo, pero me indica que tengo
que pedir dos, y como no se como funciona he desistido… :nerd_face:

2 Me gusta

Hombre si no es muy caro

2 Me gusta

Ni idea … Yo soy fiel a H&S …

2 Me gusta

Las de Lidl hace un tiempo también eran muuuy buenas, pero las últimas que utilicé ya no eran lo mismo … Que manía con joder siempre lo que funciona bien …

3 Me gusta

El que tengo pero de poco para aquí parece que tengo más grasa en el pelo

2 Me gusta

A mí H&S me vale para la caspa y grasa … :person_shrugging:

3 Me gusta

Pues caro no es, 2,95€ y el bote es de 300ml, pero si luego no me gusta…
¿que hago yo con dos botes de espuma…?.. :man_shrugging:t4:

2 Me gusta

Seguiré con el aún no terminé uno pero ya sabes parece que quiere uno que desaparece con un lavado gracias por tu consejo , sigamos hablando de multihojas y espuma

2 Me gusta

No te arriesgues dentro de unos días te mando unos jabones me voy pasar a las cremas o incluso a los geles estoy harto de pasar una hora para un afeitado de dos pasadas

2 Me gusta

Como tu lo veas Manuel… :blush:

2 Me gusta

Por eso te pedí la dirección pero tienes que esperar a último de mes enero es joio

2 Me gusta

Para afeitar no sé qué tal irá, sé que para robar muestras de ADN de dinosaurio sí se suele utilizar.:grin:

4 Me gusta

Ostras pues es verdad, pero no llegaron muy lejos… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

En el foro hay un hilo de jabones donde hay mucha información,aunque son de baño muchos usamos esos mismos para lavarnos la cabeza,si tienes grasa te recomendaría jabón pardo,lagarto o chimbo
Son muy naturales y se cepillan la grasa aunque te pueden resecar un poco .S no te funcionan tampoco es un gran inversión y siempre te pueden quedar para las manos.
Espero haberte ayudado.

3 Me gusta

Si muchas gracias por tu ayuda @antonio105

2 Me gusta

Pas de photos aujourd’hui, car même produits qu’hier !

A noter que j’ai utilisé la crème Cooling Cremo comme pré rasage associé au tube Palmolive.
La crème de chez Cremo est activée par l’eau, ce qui donne une belle et bonne glisse
Utiliser peu de crème mais diluer avec beaucoup d’eau c’est la recette de cette crème
Résultat impeccable, glisse parfaite (avec le Labs #2)

A noter que la société Edgewell Personal Care possède entre autres les marques Wilkinson, Shick, Cremo et Bull Dog .

¡No hay fotos hoy porque los mismos productos que ayer!

Tenga en cuenta que utilicé la crema Cooling Cremo como preafeitado combinada con el tubo Palmolive.
La crema de Cremo se activa con agua, lo que proporciona un buen y agradable deslizamiento.
Utiliza un poco de nata pero diluye con abundante agua, esta es la receta de esta crema
Resultado impecable, deslizamiento perfecto (con Labs #2)

Tenga en cuenta que la empresa Edgewell Personal Care posee, entre otras, las marcas Wilkinson, Shick, Cremo y Bull Dog.

4 Me gusta

Ne vous inquiétez pas merci

1 me gusta

Buenas tardes compañeros. Me dirijo a vosotros en este hilo porque quizá podáis echarme una mano.

Tengo un compañero de trabajo que para afeitarse siempre usa la Gillette Mach3 Sensitive Power. Dice que es la mejor maquinilla que ha probado en su vida. Se compró una segunda unidad para tener una en casa y la otra en la taquilla del trabajo.

La de casa cayó al suelo y murió el vibrador de la misma por lo que se le ha quedado como una Match3 normal.

Me pidió ayuda para poder encontrar este modelo de maquinilla por qué parece estar descatalogado. Yo al menos no soy capaz de encontrar una.

Ha probado la ProGlide Power pero dice que no es lo mismo :man_shrugging:

Si os enteráis de algún sitio en el que se pueda encontrar os lo agradecería mucho.

3 Me gusta

Sólo he encontrado estas dos, pero es bastante dinero…

3 Me gusta

Pero estás seguro que es una mach 3
Yo no la conozco pero espera que miro

2 Me gusta