Club de las multihojas

Que pruebe con gillette fusión power yo tengo esta pero es de 5 hojas

2 Me gusta

Si el problema lo tiene con las 5 cuchillas de la ProGlide Power, dile que pruebe con cartuchos SkinGuard de 2 cuchillas, bien en la ProGlide Power o bien en la ProGlide Styler.

2 Me gusta

Llevas razón no había caído en ello gracias :person_raising_hand:

3 Me gusta

Y con las skinsGuard son compatibles con las progilde son de dos cuchillas y llevan protecciones sería esta son buenas

3 Me gusta

De todas formas yo la tengo la fusión power y lo único que hace es vribar el mango

2 Me gusta

Gracias por el esfuerzo. Esas las vi yo también y el precio me pareció desorbitado.

Si si. Son como las que ha pasado @Jmiguel2k

Pues se lo voy a decir como alternativa.

Os agradezco mucho a ambos!

3 Me gusta

Por lo visto a mi compañero lo de la vibración le gusta mucho :man_shrugging::sweat_smile:

Dice que gracias a eso no se le irrita tanto la piel. No se.

2 Me gusta

J’ai profité des soldes pour prendre ce Bolin Webb X1 Red Cooper pour lames fusion-Proglide…

15 Me gusta

jooder que preciosidad … :heart_eyes:

1 me gusta

Quel beau roi, il est maintenant temps d’en profiter :person_raising_hand:

1 me gusta

Y roja que afeita mejor verdad @Hosay18 :smiley::rofl:

6 Me gusta

Es @Stefan22 es francés no es hosay18 pero si que es bonita y las rojas afeitan mejor :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Si,lo decía porque el compi @Hosay18 siempre hace referencia a que las maquinillas rojas afeitan mejor🤪

3 Me gusta

Ah lo siento no había caído llevas razón es como por aquí antes que las maquinilla dorada afeita mejor :+1:

2 Me gusta

Queridos “multihojeros”.

Sigo haciéndole el rodaje a la deliplus de 6 hojas.

Hoy con esta crema Proraso.

Buena sensación, aunque el cambio de espuma a crema se nota en que le cuesta quitar los restos con agua. Pierdes algo de tiempo, pero la cara lo agradece.

Al final el pre de proraso no lo he utilizado.

1000052377-01

14 Me gusta

Pero te protege mejor además también es el cambio de espuma a crema por cierto es buena la crema

2 Me gusta

Me he acostumbrado a los proraso y me van muy bien.

Este jabón en tubo aguanta bien en la cara.

3 Me gusta

Pues ya no te compliques más si te. Va bien dejá de comprar por impulso y por probar , hombre no quiero decir que pruebe algo más aquí hay gente fiel al arko y es BBB y lea y no salen de ahí porque les va bien

3 Me gusta

Hice acopio variado y tengo para varios meses.

Además la maquinilla venía con bastantes cabezales.

1 me gusta

:muscle:t3: :muscle:t3: :muscle:t3: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta