Club de las multihojas

Club multihojas…de acuerdo vale. Las utilizo.
Club espuma de bote…?? En serio?? Por ahí no paso. :rofl::rofl: No habéis aprendido nada :hot_face:

5 Me gusta

¡Talibán! :rofl::rofl::rofl:
En serio, estos días que ando con pocas ganas de montarme todo el tinglado afeiteril, estoy usando un bote de espuma (más bien gel) de Rituals, que me venía en un lote de esos y que, sinceramente no sé cómo no está caducado (por el tiempo que tiene) con la R6S#5 y, oiga, ni tan mal.
Hombre, no es lo mismo que un buen enjabonado con brocha, pero hace el avío.
Ya lo había hecho antes en una ocasión, pero no de la forma tan continua como lo estoy haciendo ahora.

8 Me gusta

Yo uso un bote de gel red one cuando voy con prisa, hace el apaño aunque con tiempo prefiero batir crema/jabón

3 Me gusta

venga va … las mejores espumas de afeitar de bote … que haberlas haylas … yo siempre al borde del baneo :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face: … yo apuesto por mi querida Nivea bote azul … la clásica … :hugs: :hugs: :hugs:

9 Me gusta

Di que si hombre

2 Me gusta

Me parto :joy:

Fuera coñas, cada uno que haga lo que prefiera y mejor le venga, pero si hay algo a lo que yo no creo que vuelva nunca es a la espuma de bote.

8 Me gusta

Amen hermano :muscle::muscle:

3 Me gusta

No me lo creo… :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Yo recuerdo mejor el gel de bote. Mucho más protector.

2 Me gusta

Lo mejor…

Pero hay intereses mafiosos pa que no se sepa…

Aviso serio… no difundir u os envío Unos sicarios pa que os eliminé.:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

Esto para qué lo usas?

4 Me gusta

Supuestamente para afeitarse :sunglasses:Gacelito es único.

5 Me gusta

miedo me da preguntar…

5 Me gusta

Ya le tenemos el punto cogido :rofl::rofl:

4 Me gusta

Rafa, nunca me gustó la espuma de bote y probé bastantes marcas, pero emho los geles de afeitar de bote eran mucho mejor y me gustaba mas la espuma que creaba cuando me afeitaba con la Sensor :man_shrugging:

Quizás, con el tiempo han mejorado no lo sé y recuerdo que la única espuma de bote que sentía que valía la pena era la Noxema sino recuerdo mal :thinking:

Un saludo megacrack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Te entiendo … Sin embargo yo al gel no le cojo el punto … :thinking:

4 Me gusta

Misma :poop: con distinto olor :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

El preafeitado de @Gacelito :stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

No descartes que alguien se haga afeitado con eso, o peor aún, que le haya puesto espuma de afeitar a las tortitas

3 Me gusta

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl: Te has venido arriba.

3 Me gusta