Club de las multihojas

El lubricante DUREX no vale…

No estás puesto…

Aquí pa pieles delicadas… @Gacelito no es tonto…:smiling_face:

Si vale pa los tetos… Como no va servir pa la cara…?

:person_raising_hand::person_raising_hand::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_shrugging::person_shrugging::person_fencing::person_fencing::person_fencing::person_fencing:

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

@Gacelito en estado puro :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

4 Me gusta

Eres demasiado :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::laughing::laughing::laughing::laughing::rofl::person_raising_hand::person_raising_hand:

3 Me gusta

Pues si. Tiene salidas de bombero :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Sí surte efecto no te hace falta estirar la piel al afeitarte :ok_hand:t2:

2 Me gusta

A mí me acaba de llegar un bote de Barbasol desde Alemania. Aquí no lo he encontrado.

Tenía curiosidad porque esta “shaving cream” es como un producto de culto para los yankees. Dicen que tiene más de 100 años.

Quería, al igual que tú, @Deion tener alguna referencia.

Si no la hay, cuando lo use ya os diré algo, pero yo no entiendo ni papa de cremas de afeitar.

11 Me gusta

Por eso hacía yo referencia a ella, pues según tenía yo entendido la ponían en un pedestal,
y como nosotros lo que queremos es tener diferentes sensaciones con los “aparejos” que
usamos de ahí el probarla… :sweat_smile:

Gracias por ponerla y cuando la usas ya nos darás tus impresiones… :+1:t3:

3 Me gusta

Tengo algunos botes por ahi…

En el afeitado de ayer noche solo usé ACONDICIONADOR DE PELO ANIAN…

un poco asqueroso ya que parecen mocos verdes… barato… 1.000 ml a 1.63e …aqui estamos pa ahorrar… NOrrr… :crazy_face:

Pero se aplica facil, lubrica y no le sienta mal a la piel, en realidad te refresca la piel.

Me falta probar con aceite habear que pasa…

Lo acompañe en las ultimas pasadas con locion hidratante.

Así que en este afeitado no use ni brocha, ni agua ni jabon.

1 me gusta

Antonio, el día que lo pruebes, usa esto. Debe ser una experiencia mística :crazy_face::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

No me hace falta… ya tengo mangos GILLETTE FUSION de sobra…

Es mas… hoy me ha llegado un mango de Mach 3 molon… edition limited… con mango de madera de haya.


13 Me gusta

No hombre, si yo le decía porque es añadirle un punto, no sé, ¿de originalidad? :rofl::rofl::rofl:
Después del bolígrafo, el tenedor que puse el otro día, este destornillador…
Eres grande, amigo Antonio.

3 Me gusta

Yo estoy a la espera que me llegue esto para las GII o Track II…

Captura GII  3

Captura GII  2

8 Me gusta

Es precioso… tengo unos pocos mangos de esos para los cartuchos TRACK II… lo malo son los repuestos. a no ser en Asia.

2 Me gusta

Aqui los tienes en Amazon España de la marca Personna. A mí ya me han llegado.

https://www.amazon.es/gp/product/B003MFXWUA/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

1 me gusta

Esta Bien…buenos precios…yo ya tengo cartuchos compatibles Track II hasta el día del juicio final.:blush:

2 Me gusta

Buenas compañero, si no es indiscreción, donde te hiciste con la espuma Barbasol, a mí también me pica la curiosidad un producto con esa solera.

Gracias.

1 me gusta

En Ebay, a un vendedor alemán.
7 del bote y 14 por el envío

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Saben si existen alternativas económicas para meter en la maquinilla Gillette Labs?

1 me gusta