Club de las multihojas

Un truco de marketing muy utilizado hoy en día.

Saco las cosas a un precio disparatado, vendo alguna a algún caprichoso con vicio de comprar siempre las novedades y al poco lo pongo a un precio más razonable y… ¡Voilá! A la gente le parece hasta barato y con suerte me lo quitan de las manos.

160€ por un trozo de plástico como ese es un precio no ya disparatado, de usurero.

50 sigue siendo bastante caro pero ya más en el margen de lo esperable.

3 Me gusta

Ya pero por 20 € más cogo la roca

2 Me gusta

y punto pelota!

1 me gusta

Afeitado del viernes 14 de abril

12 Me gusta

Aquí os pongo los nuevos colores de la maquinilla leaf que vi en nuestra tienda amiga yorsaving esta es la azul cobalto diría también la hay en cromo y color plata

7 Me gusta


Yo aporto 2 guillette, una de ellas con el mango tematizado y una wilkinson quattro.
Forman parte de mi pasado…
Seguro que alguna más aparecería si siguiese buscando, fueron muchos años de “multihojas”…

10 Me gusta

Muchas gracias por tu aportación aunque de vez en cuando yo me afeito con multihojas me gustaría que este hili no desaparezca :+1:

4 Me gusta

147 respuestas, este post tiene mucho éxito :metal: :metal: :metal:

5 Me gusta

Hemos coincidido en el pensamiento, @casabona .
Me acuerdo del post que abría el hilo:

¡Enhorabuena, Manuel @Clan!

6 Me gusta

En los meses que viene voy a estar viajando varias veces usando equipaje de mano y seguro que no podré llevar una cuchilla de afeitar a no ser que utilice el truco de la lata Smint.

Me preguntaba qué maquinillas desechables para llevar en un viaje de unos cuantos días consideráis que tengan la mejor relación precio/calidad?

Dos o tres hojas me sobran. A ver que me podéis recomendar!

1 me gusta

https://www.alcampo.es/compra-online/cuidado-personal/perfumeria/afeitado-y-cuidado-masculino/maquinillas-y-recambios-/gillette-mach-3-cuchilla-de-afeitar/p/781302

con los tres recambios que trae tienes para muuuuchos viajes … y un afeitado excepcional … :wink:

3 Me gusta

Solimo by Amazon Basics
https://www.amazon.es/dp/B096MRCD95/

3 Me gusta

Lo prometido es deuda.

He buscado por casa algún mango de multihojas, pero ya no he encontrado ninguno, creo que me deshice de todos los que tenía, contourby match que ya no usaba

Solo me queda la fusion que le di a mi hijo con las tres cuchillas que quedaban, de las que ya solo una está intacta.
El se afeita muy de tanto en tanto, y ahora usa más la schick minofilo que le di, con la que también es difícil cortarse y cuya hoja dura mucho también.

Ésta la tiene en el neceser de viaje para cuando sale de casa.

Ésta la guardaré para tener un ejemplar multihohas.

11 Me gusta

Muchas gracias por tu apoyo :clap::clap::clap::clap::+1:

1 me gusta

Pues aquí van las mías. Hay alguna más de Gillette qué las tenía en el armario y ahora no las encuentro, pero saldrán en algún momento…sobre todo las maquinillas ya no hay más cuchillas

IMG20230417224716

8 Me gusta

Gracias por tu ayuda y apoyo

2 Me gusta

Yo llevo la Solimo (Amazon) de tres hojas, como indiqué un poco más arriba. Cómoda, pesa poco, afeita barba de varios días…
Edito: no veo los recambios sueltos de tres hojas, salvo en desechables. Lo mismo los han discontinuado y sólo venden los de 5 hojas.

¿Sería vd. tan amable de explicar ese truco? La RENFE, ADIF o como se llame ahora se ha puesto insoportable con ese tema.

2 Me gusta

Por supuesto @McAco. Se trata de una lata Smint llena de tus caramelos favoritos. Se pueden meter dos cuchillas en la lata entre la pared y los caramelos. Suficiente con llenar la lata bien para que las cuchillas no se muevan. Las cuchillas quedarían planas contra la pared haciendolas virtualmente invisibles para el ojo, no para la maquina…

He leído este truco en este foro aunque ya no sé donde y aún no lo he utilizado en ningún viaje. El material de la lata y de la cuchilla no son iguales y supongo que en el chequeo se verán como colores diferentes. Por eso os pedía vuestra opinión sobre las desechables. Este truco sería el último recurso.

2 Me gusta

Déjate de hacer el misión imposible :joy::joy::joy::+1:

2 Me gusta

Ah, vale. Pensaba que no las detectaba el scanner. Es que parece que lleva uno ahí un arsenal terrorista. Entre eso y los bastones de senderismo nos tienen amargados. Bueno, con los bastones de senderismo le ganamos la partida a ADIF, pero eso es otra historia.

1 me gusta