Club de las multihojas

No sé exactamente como colorea el scanner los materiales pero estoy seguro que la lata no es de acero inoxidable y la cuchilla sí. Eso se debería ver @McAco.

Ya te digo. Nunca comprendí que no puedas llevar una cuchilla de estas. Si quieres hacer daño, llevas unos CDs y los partes en dos para utilizar como arma punzante. Creo que podrías hacer mucho más daño así que con una cuchilla de afeitar. Y si es una Derby seguro que te dejan llevar un paquete entera…como esas no cortan… :laughing:

1 me gusta

Pues eso sí que puede ser peligroso, bastante más que una cuchilla de afeitar para metérselo a alguien en el ojo.

Creo que estamos perdiendo el norte, con tanta historia con la seguridad al final nos dan la lata más de lo debido y quien quiere hacer daño lo consigue igualmente.

Y los americanos van de paseo con un fusil de asalto automático, el mundo se está volviendo un tanto loco.

Lo malo que tiene tanto legislar es que la mayoría de las veces no consigue lo que dice buscar y sin embargo sí tocan bastante las narices y coharta nuestras libertades (que uno ya tiene a sospechar que es lo que en realidad se busca).

O tal vez es que los legisladores ven mucha peli americana al estilo misión imposible o tienen un trauma infantil causado por sus muchas horas viendo Mc Gyver …

1 me gusta

O se lleva una piedra de afilar y un objeto metálico alargado y lo afila en el baño, quien quiere hacer daño lo tiene fácil.

Aunque tampoco es fácil secuestrar un avión con una navajita, pero si se trata de hacer daño y sembrar el caos y salir en las noticias, es bastante fácil.

Yo no jugaría mucho con eso de meter hojas de afeitar en latas de smint y similares, no vaya a se que se te mosquee el guardia civil, te trate como un sospechoso de terrorismo y cuando menos te quedes en tierra viendo despegar el avión.

Si las llevas sin más contigo pueden entender que no te hubieras dado cuenta o no supieras que no se puede, pero si ven que las has intentado disimular, la cosa puede ponerse más fea.

2 Me gusta

Totalmente, por eso acabo de comprarme unas Solimo en Amazon multihojas que al final por eso estamos en este hilo tan bonito creado por el bueno de @Clan!!!

4 Me gusta

Muchas gracias Hosay18 te lo agradezco mucho :ok_hand:

1 me gusta

Ya te diré que tal me van las Solimo!

1 me gusta

Te refieres a las solimo desechables de 3 hojas ¿no?

Es curioso que las desechables y multihojas sí se pueden llevar como si no pudiras romper el plástico para extraer la cuchilla igualmente. Pero la lógica y la legalidad no van siempre muy de la mano.

Pues ya contarás, porque la verdad es que mi recuerdo de las desechables cuando usaba multihojas en nefasto.

Así que estará muy bien tener una buena idea de las que son más curiosas y te dan buen afeitado sin tener precio disparatado.

Yo en avión de vuelo relámpago como para llevar equipaje de mano únicamente no estoy viajando ahora nada, así que podría seguir metiendo los aperos en la maleta.

Pero nunca se sabe y será bueno tener una alternativa.

2 Me gusta

Exactamente mi razón!

2 Me gusta

Última adquisición de AliExpress

11 Me gusta

Anda son guilette en chino.

Se parecen a una contour no? Son doble hoja?

Precio?

1 me gusta

Si so de dos hojas

2 Me gusta

No llega a 2€ la maquinilla

1 me gusta

Eso no es tan barato si son desechables, aunque por lo que veo hay recambios.

Para el nene si acaba las hojas de la fusión estará bien, y tener alguna por si surge algún viaje de avión relámpago también.

1 me gusta

Aquí tienes un ejemplo

4 Me gusta

Me parece que voy a pedir una Gillette Vector de esas,a ver qué tal.

2 Me gusta

Ánimo que no son caras y los cargadores salen baratos compensa cojer un buen lote

2 Me gusta

He visto que hay clones idénticos que no ponen guillette por precio similar con 30 cuchillas.

2 Me gusta

Pero no es lo mismo , creo

2 Me gusta

llegó ayer.

12 Me gusta

10 Me gusta