Club de las multihojas

Dorco tiene una relación calidad precio muy buena. Cuando rebaje stocks quizás compre la Carrefour con recambios de 3 hojas

1 me gusta

Está en mi punto de mira

2 Me gusta

Afeitado de ésta mañana.

El mango es de bambú y está finamente decorado con motivos vegetales.

El afeitado, como siempre que uso la Mach3, suave y eficiente.

Saludos.

18 Me gusta

ProGlide #2

14 Me gusta

Una pregunta, la precision 3 de mercadona sería una buena opción para un niño de 14 años empezar haciendo su bigote, no?

8 Me gusta

Bonito mango y gracias por poner tu afeitado de hoy en este club gracias @Kanala

2 Me gusta

Yo creo que si no son tan grandes como las de 5 hojas mi opinión así que adelante todo es empezar

3 Me gusta

Ya hacía tiempo que no se te veía Bienvenido de nuevo y gracias

1 me gusta

se va a sacar los cachos con esa tres hojas …

4 Me gusta

Creo que con estas empezará mejor, no?

imagen

2,15 en Amazon.

3 Me gusta

Es posible pero la diferencia no debería ser mucha, él tiene 14 años y hoy en día los niños de 14 años ya tienen la estructura y tamaño de un hombre, no es que sea un área tan pequeña para cortar, pero creo que 5 cuchillas es solo una exageración. .para el bigote, está ahí en el medio, 3

2 Me gusta

Yo las probé y malas…malas… :facepunch:t4:

Sin duda alguna me compro estas, tambien del mercadona que son cojonudas
aunque sean desechables… :+1:t4:

8 Me gusta

Yo usé las CARREFOUR G3 y van de cine. No son caras y los mangos son compatibles con todos los cartuchos G3,G4,G5,G6 y G7. Son Dorko 3 remarcadas en muchas marcas. Por eso son iguales que las Filomatic 3.

Y ya si tiene troncos de pelo Oso, las todo terreno AK47 del afeitado, no se atascan con nada… las indestructibles WILKINSON XTREME 3, también en el Carrefour.

Yo pillaba las dos que te digo.

3 Me gusta

Si no lo digo por qué sean 3 hojas … Sino porque esas en concreto son MALAS de co…nes …

4 Me gusta

13 Me gusta

No pongo foto porque por donde voy hay poca cobertura y le cuesta cargar, pero con esas del Mercadona hoy me he dado un afeitado con barba de 5 días y bastante bien. Pase a favor y en contra y CDB.
Y ya puestos a hacer publicidad, he usado el gel, tamaño viaje, también del Mercadona y, hombre, no es un afeitado con MDC y brocha pero hace el avío. Y, sobre todo, pesa poco. Fundamental para mí :crazy_face:

5 Me gusta

Ciertoooo…:relieved::relieved::relieved::relieved::relieved:

Como yooo…

Tamaño viajeee…:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

https://www.primor.eu/es_es/anian-crema-suavizante-natural-77745.html

Ideal para afeitado sin aguaaaa…

2 Me gusta

Afeitado rapidisimo el de hoy. Es la gran ventaja de las multihojas. Pim pam y tira millas, a trabajar.

18 Me gusta

De acuerdo contigo. Creo que gran y única ventaja de las multihojas.
Pero a veces se agradece.

5 Me gusta

Eso es discutible…

Ya que con una Feather Popular y una hoja Perma-sharp o Gillette Platinium yo tardo lo mismo que con la multihojas, me tira menos el afeitado y disfruto mas.

Ademas se limpia mas facil. Con el lujo de afeitarte con hoja nueva cada cuatro afeitados.

2 Me gusta