Club de las multihojas

Al final caí también con ésta maquinilla y subscribo el comentario. Son bastante más suaves que las anteriores Dorco

2 Me gusta

Es que yo el afeitado clásico lo entiendo más como un relax, y con la brocha, el jabón, tu maquinilla… no sé, como vaya rápido no disfruto y además me hago polvo.
Por eso, para afeitado “de cumplir”, bote espuma y multihojas.
Cuestión mental, supongo.

3 Me gusta

Bueno… Yo creo que es cosa de práctica…y método… con diferentes objetivos…

Para mí el afeitado clásico son tres pasadas con una a tres maquinillas con objeto de disfrutar…

Pero no quita que en el lado práctico me pueda levantar to cabreado …to legañoso… to medio dormido…y me pase la maquinilla a una pasada so pa salir del paso…y lo considero un logro ya que no sufro y salgo medio bien afeitado…

Ya más tarde me daré un afeitado pleno…:sunglasses:

4 Me gusta

Es que tu eres un tío muy especial :blush:

Como yo me afeite en ese estado, o con prisas, puedo interpretar La pasión de Cristo :sweat_smile:

7 Me gusta

Na… no problemo… O la FEATHER POPULAR

O LA FEATHER AJUSTABLE…

o la ONE BLADE Génesis…

o la SCHICK TYPE M al dial 2

o yo que se…algunas más hay…:grinning::joy::person_raising_hand::crazy_face::roll_eyes::innocent:

2 Me gusta

Hasta hace unos meses pensaba como tú, pero por tema de seguridad en casa con los niños y las cuchillas, tuve que volver a las multihojas y con jabón y brocha, te puedo asegurar que consigo afeitados muy satisfactorios y sin cortes. Eso no quita que echo de menos la Rockwell, pero por ahora no puede ser.

3 Me gusta

Yo empecé a utilizarlas por consejo de @Gacelito hace unos meses y, a día de hoy, ya no uso otras. Me parecen mejores incluso que las mach3, por más eficaces y más duraderas. Si a eso le sumas que valen la mitad…

Cómo pasa siempre, habrá a quien le vayan mal pero esas afirmaciones categóricas de que son malas o de que te van a hacer pedazos la cara, me parecen exageraciones un poco absurdas.

Dorco es el segundo fabricante mundial de cuchillas y eso no es razonable pensar que se consigue a base de que millones de personas, a diario, se hagan pedazos la cara.
Gillette es la primera, sí, pero gastando fortunas en publicidad.

Como siempre, es probar.

Saludos.

8 Me gusta

Cuidado con @Gacelito que parece que está de cachondeo pero controla muy bien lo del afeitado y estoy contigo y no las probé pero caerá seguro

4 Me gusta

Mi afeitado de ésta mañana dedicado al compañero Manuel @Clan deseando se restablezca lo antes posible.

montar img
Saludos.

17 Me gusta

Bonito detalle te lo agradezco mucho gracias por ésa foto es bonita

4 Me gusta

Probando probando …

1713625397699


1713620222578

12 Me gusta

Tienes que tener una colección de lo lindo , aparte de eso tiene pinta de ser cómoda en el agarre por la primera foto ya contarás :+1:

2 Me gusta

efectiviwonder … su diseño es lo que más me ha llamado la atención, y que los cartuchos de Dorco han sido mejorados muy notablemente en el último año … ya os contaré esa aerodinámica que tal va … :grin:

3 Me gusta

Tenía un compañero una de notino @Stefan22 que podía poner las gillette de 5 si no me equivoco

1 me gusta

ni idea … :man_shrugging:

2 Me gusta

era esta Cremo
Accessories Razor

2 Me gusta

Ufff… A vida das Mulihojas e molto complicata…

Si bene las Dorko son molto difichile as suas fillas melloran nao pasa o tempo con tantas novidades…

“Este e un mondo molto difíchile” :relieved:

As DORKO 7 son o Futuro…:wink: SON como los billetes de 500e, to dios saben que esisten, pero pocos los agraciados sono pa verlos.:person_raising_hand:

3 Me gusta

12 Me gusta

Afeitado disfruton y rapido con mi nueva fusion black edition

13 Me gusta

Buena elección para un afeitado en el que vas deprisa va muy bien o para la cabeza, gracias @Caronthe por postear por aquí de vez en cuando se agradece

4 Me gusta