Club de las multihojas

El de hoy. Afeitado rápido. Casi con la excusa de probar el serum de Joserra.

12 Me gusta

Afeitado del Sábado 27 de abril
Jabón Shibusa 2
Espuma en bol con brocha sintética AAP Astraevs
Maquinilla gillette mach 3
Técnica favor y lateral
Loción Brummel

16 Me gusta

Una pregunta, multihojeros, ¿Tenéis problemas de acumulación de espuma cua do usáis jabón y brocha?

Yo he desistido del jabón y me he quedado con espumas/geles los días de multihojas.

¿Puede ser por la cantidad de hojas?

3 Me gusta

Yo uso cremas o jabón , pero si te va bien la espuma o el gel úsalo es. Un foro de AC pero cada cual se afeita cómo le da la gana, no te van a criticar ni decir nada el compañero @Gnomo72 se afeita con espuma y multihojas y algunos más con el jabón no hace falta que haga cómo cuando te afeitas con una de doble filo con tanta espuma pero pregunta a @Gnomo72 y a @Gacelito saben mucho más lo dicho una capa fina de jabón y va muy bien a mí pero cada uno tiene sus preferencias

2 Me gusta

Suelo usar las multihojas cuando voy con prisas, por tanto las asocio a espumabote, pero alguna vez que las he usado con brocha y jabón no, no me ha pasado lo que comentas.
Es más, con el gel de afeitar de Rituals sí que se me atascaban.
A lo mejor el “secreto” es enjuagar más a menudo la cuchilla, no sé.

3 Me gusta

Yo utilizo multihojas de vez en cuando, y lo que hago es hacer la espuma
menos densa de lo normal y no tengo ningún tipo de problemas, a mi me
funciona estupendamente… :+1:t4:

6 Me gusta

Fácil arreglo…

Al hacer la espuma , un pizca de agua y ya la maquinilla no se atasca.

Yo uso un vaso de agua caliente calentado en el microondas. Para enjuagar.

5 Me gusta

Hola,

Yo sólo uso multi con jabón, y no tengo problemas, pero es verdad que no paso de 3 hojas y mi espuma no es muy densa.

4 Me gusta

Es posible,se nota mas con las multihojas de 5 que la de 3…lo que te han comentado, intenta espumar un poco mas ligero y aclara mas a menudo,sobre todo si es de 5 hojas…se embotara pero un poco menos.

3 Me gusta

Otra opción…

Última pasada te pones aceite de girasol al 50% con aceite corporal de bebes (parafina liquida)…

Mano de santo oigaaaa…:relieved::smiling_face::blush::grinning::smiley::smile::grin:

1 me gusta

Afeitado express para catar la espuma Proraso blanca y la emulsión Álvarez Gómez (pedazo de descubrimiento)

13 Me gusta

Buena decisión con la emulsión Álvarez Gómez y los demás materiales del afeitado muchas gracias por poner tu foto aquí en el club de las multihojas también tengo la espuma que me regaló la tienda amiga Gifts & Care es un bote pequeño de viaje

4 Me gusta

Mi nuevo set de afeitado de cabeza para viajes

condividi

13 Me gusta

Bueno compañero a disfrutar se ha dicho gracias por poner tu foto en el club de las multihojas

2 Me gusta

image

15 Me gusta

Tus mejores utensilios de Nivea , gracias por tu posteo aquí en el que ya no estoy seguro de seguir manteniendo este club somos pocos no lo sé

7 Me gusta

Tranquilo @clan que yo cuando tengo prisas tiro de multihojas. :+1::+1::+1:

4 Me gusta

Pocos pero muy buenos … :hugs::hugs::hugs:

5 Me gusta

Eso es cierto

3 Me gusta

Mañana me toca a mí

3 Me gusta