Club de las multihojas

Con respecto a la acumulación de espuma.Yo a veces me afeito con gel y maquinilla de doble filo o una shavette.El gel al no estar familiarizado,pues tengo la sensación de meter la mano en una tarta de un convite de novios y con el jabón tradicional o crema clásica de afeitar con brocha,me es más práctico y me afeito mejor. Pero cuando veo esos botes de crema y ver cómo sale esa espuma disparada y ya formada también mola y huelen muy bien,pero soy más de jabones o cremas de afeitar.
Al final lo que cuenta es, que hay que usar lo que a uno le guste más y disfrute más en su afeitado.
No obstante me tengo que pillar un gel de gillette,para matar el gusanillo.:bug: :worm: Y además un bote de espuma barbasol,que he visto que se puede usar la brocha,en un vídeo que he visto.
Y con respecto a la cantidad de espuma,suelo untar bien la cara como Papa Noel,y derrocho bastante producto, .

Pocos pero de la mejor pasta del afeitado🙋

5 Me gusta

Gracias por tus ánimos no no lo cierro fue un arrebato

3 Me gusta

Ahora que le ibamos a poner toda la instalación electrica nueva e ibamos a alicatar
los baños nuevos…¿vas a cerrar el club Manuel…?..vamos, vamos…que no
me entere yo… :point_up:t4:

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:,que bueno eres.

4 Me gusta

No fue un arrebato por culpa de algo que me pasó das la bienvenida al nuevo y ya van varias veces que me saltan para ti no es nada importante para mí tampoco pero fastidia por lo menos por educación saluda en fin ya está mañana afeitado :razor: multihojas y a correr

7 Me gusta

Espectacular… No es afeitado suave…pero notas como afeita, no se atasca y afeita de verdad.

16 Me gusta

Ese jabón es una gozada, buenos días compañeros … :+1:t4:

17 Me gusta

Afeitado para el día del trabajador

Como veis el baño está lleno de potingues de mujer mis sobrinas , gracias a todos y pasar un buen día

16 Me gusta

Pues tienes “sólo” 1.668 entradas. Es club de éxito :point_up:

Yo también he tirado hoy de multihojas, aunque no he hecho fotos. Espuma Proraso blanco, maquinilla Amazon de 3 hojas y Old Spice clásico.
Pues un afeitado muy decente.

7 Me gusta

No rebles!

Este club es siempre necesario!

6 Me gusta

image

15 Me gusta

Sacaste parte del arsenal de Nivea siempre fiel , eso me gusta

6 Me gusta

Gracias @Alberticco por tu ánimo

4 Me gusta

No sabía que hubiese eau de toilette de Nivea. ¿A qué huele? Más o menos, claro.

2 Me gusta

es un olor a limpio mas del monton … nada que ver con la crema o balsamo nieva …

3 Me gusta

La verdad es que no es suave y te llevas recuerdos, pero, afeitar, afeita muy bien

2 Me gusta

De nada @Clan, a pesar de que sea con retraso

1 me gusta

Muy buenas compañeros!!! Madre mía el arsenal que teneis!!! Un espectáculo… yo tambien tengo algo de este tema, así que a ver si me pongo al día!!! Por cierto… enhorabuena al emprendedor del club!!! No se puede empezar mejor!!!

4 Me gusta

Gracias @RicardoP me subiste la moral

3 Me gusta

No hay por qué darlas!! Jejeje como sea para todo igual tienes que ser un Crack!!

1 me gusta