Club de las multihojas

Soy un novato y no me trates de usted aquí somos todos iguales se puede tutear y ser respetuoso

2 Me gusta

Solicito al compañero @Clan mi admisión como miembro de pleno derecho de este distinguido club.

IMG_20240502_211832394

Un cordial saludo.

10 Me gusta

Se Bienvenido al club y muchas gracias @Fenrir Jorge

4 Me gusta

Muchas gracias a ti por crear el club y admitirme en él, Manuel.

3 Me gusta

Éste afeitado se lo dedico a vosotros que me ayudás desde el principio , muchas gracias a todos y a los demás que entra pero nos dan un link creo que se llama así

24 Me gusta

:wink::wink::wink:

15 Me gusta

Que no me irás a cambiar ahora , en la variedad está el gusto según dicen,bueno que tal son no la conocía

4 Me gusta

Es la nueva línea de productos de afeitado de supermercados DÍA …

3 Me gusta

Gracias hay que mirar aunque aquí en Ferrol Alcampo tiene más productos tiene proasso que antes no tenía y me dijeron que estaba el afeitado aparte

3 Me gusta

Siempre en tu equipo.

5 Me gusta

Gracias @creepingdeath repinn por tu apoyo

1 me gusta

Loción after shave. Ingredientes activos: - Extracto de algas: con alto contenido en sales minerales, que tonifican la piel. - Extracto de camomila: con alto contenido en aceites esenciales. Alivia las rojeces y aporta suavidad, respetando el pH de la piel. - Pantenol: mejora la hidratación de la piel. - Vitamina E: protege la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.

La espuma de afeitar lleva:

Y el bálsamo lleva como el after:

6 Me gusta

Yo dejé de usar la Mach3 pero la tengo ahí para algunas partes del cuerpo cuando me da miedo pasar alguna parte sensible con las doble edge. Más miedo me da la katana single edge. Pero poco a poco he ido utilizando más las maquinillas. He convencido hasta a mi esposa de rasurarse las piernas con la Merkur Futur (clon obvio) y hasta va experimentando la pobre con los números y el gap así de cansada la tengo haciendo mis reviews de las chucherías q me llegan jaja.
El club es de afeitado, entiendo, que es con lo que sea, así q no le veo motivo para no tener este club!!
Abrazo

4 Me gusta

Yo la uso en tercera pasada y ya no rasca…

Son buenas las XTREME 3 pero para lo que son.

3 Me gusta

Zenith kotibé cerda blanqueada 22mm
Arko
Gillette Mach3 turbo
Floïd the Genuine

15 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras y tienes una buena pareja como mujer que le gusta esto ya tienes mucha suerte asique a cuidarla

2 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo buen bálsamo

1 me gusta

Muy bien el afeitado de hoy con la Mach3

Saludos.

15 Me gusta

Y esa brocha tan pulida?

3 Me gusta

Es la de la conjunta y Mikel @MiKeLeoN le hizo ese inserto en la base. Saludos.

3 Me gusta