Hola,
Sí. Una maquinilla fabulosa. Saludos
Hola,
Sí. Una maquinilla fabulosa. Saludos
Domingo 27 Octubre
Afeitado de
Pre Racogon N 7
multihojas como todos los domingos
Crema Cella espumada en bol con una brocha sintética yaqui sagrada familia
Multihojas gillette Gll
Pases favor y lateral loción Brut
Pasar un buen día y disfruten
¡ Permiso para subir a bordo tan selecto club !
Casi 5 meses si tocar mi Mach 3 y eso que siempre va una conmigo en mi neceser de viaje . . . Siempre confiable y apuradora, y hoy a tocado.
Afeitado del Domingo noche y probando la barrita nueva de 40gr de Lea.
Muchas gracias por tu aportación aquí cuando quieras no se necesita permiso
Gracias a ti Manuel por crear este hilo.
Considero que estas maquinillas es de esos apechuches que en ocasiones aunque sean en contadas para algunos utilizamos alguna vez. En mi caso al menos de d0s a tres veces al mes, si que es cierto que estos últimos meses (5) he estado fuera y con la ventaja de nunca ir justo de tiempo y no las he utilizado.
Yo todos los domingos como un reloj ya va de capa caída el club pero lo voy dejar unos meses para el año que viene si sigue igual tal vez lo cierre al fin y al cabo somos dos tres y es como quitar un espacio para otro subforo más instructivo
Manuel ,casi 2000 mensajes están muy bien,
date cuenta que muy poca gente usa multihojas en el foro.
No quitas espacio ninguno al foro,es más me alegra que haya este espacio
Un saludo Manuel
Se agradece mucho los ánimos
Manuel coincido con @HarryLime , no quites el hilo te presente una cosa…prácticamente todo el mundo a comenzado con ellas y casi seguro que casi todo el mundo tiene al menos una en sus cajones/armarios.
Así es, está bien mantenerlo. Además, aquí va mi experiencia propia, después de 10 años de AC, volví un par de años a las multihojas por cuestión de tiempo, comodidad, lo que sea… Así que, aunque he vuelto al afeitado clásico, no descarto que en otra época de mi vida vuelva a las multihojas… Siempre está bien tener un hilo para seguir disfrutando de este foro!
Gracias por los ánimos y la sinceridad
Bueno aún no está decidido pero como dice @HarryLime el subforo no molesta
me matas si cierras el hilo …
Tranquilo lo dejamos por ti eh
@Clan no seas tan impaciente.
Yo ayer me tiré a la navaja pero hoy con una protector con protector 3.
El club va como un tiro.
Hola a todos, es mi primera incursión en las multihojas desde que me inicié en el AC, y he de decir que me ha sorprendido, ya que no lo recuerdo así. Puede ser que todo este tiempo haya servido para mejorar técnica, y al usar buenos jabones con su maravillosa espuma, también haya influido. Pero bueno, yo sigo con mi rutina diaria de afeitado clásico, aunque ahí está el “viejo mundo” .
Muchas gracias a todos sois muy buena gente
A ver, yo las uso de vez en cuando. Afeitar, afeitan de lujo. Cuando necesito un afeitado rápido, voy de viaje , o necesito un CDB sin riesgos, la Mach3 es mi elección.
Puede que sea más aburrido, por más breve, pero combinadas con jabón y brocha, son unas herramientas excelentes. Y con la técnica aprendida por los años, se les saca todo el jugo y se minimizan sus problemas.
Otra cosa es que me parece que no somos tan proclives a hablar de ellas cuando las usamos. Pero para mí tienen su hueco y su momento, seguirán en mi cajón de afeitado.
Muy cierto, ya es que estamos en un plan que casi miramos de medio lado las multihojas en mi caso concreto cuando se junta “prisa y afeitado” el resultado es Mach 3 o Sesor Excel que son las que tengo y al Cesar lo que es del Cesar, la experiencia de multihojas con un buen jabón y brocha cambia el concepto de las multihojas muy mucho.