Club de propietarios de King c

Buenos días señores .
Se me ha ocurrido que qué tal si hacíamos un club de propietarios de la maquinilla kig c de gillete ya sé que no será tan selecto como el de la Rockwell 6S pero bueno también puede haber gente que les guste esta maquinilla no?que opináis compañeros

14 Me gusta

Las categorías de Selecto o básico las otorga @Stuka, que se pase por aquí y diga él

6 Me gusta

Este club si está en otro foro, no llegaría ni a tener categoría, pero al tratarse de un selecto foro, pasa a ser selecto club. Aunque como ha dicho el compañero, no llega a la categoría de la Rockwell.

13 Me gusta

7 Me gusta

Buenos días:

Gillette tiene un club bien selecto en este foro, incluso del nivel de la Rockwell, los G-men :blush:

Cuídense caballeros.

7 Me gusta

Ruego al Ilustre Presidente de éste Club se sirva a incluirme en el mismo…

2 Me gusta

Solicito la admision en este selecto club.

3 Me gusta

Pues si me aceptan seré miembro de 3 ilustres. Este, el de la Rockwell y el de la tatara

3 Me gusta

Pues una solicitud más por aquí :raising_hand_man:t2: :sweat_smile:

3 Me gusta

Me uno al club, es una maquinilla estupenda para empezar en este mundo.

3 Me gusta

Yo también me uno.Es mi primera máquina y de momento estoy muy contento.Ahora la estoy usando con hojas de Mercadona y me va bien,pero estoy pensando en dar un salto a las ajustables.Si sale algo en el zoco igual invierto en algo mejor,pero con tantas opiniones tengo muchísimas dudas.

3 Me gusta

Jo, es que hay tantos apechusques que merecen clubes…

3 Me gusta

Pero entonces lo hacemos o nos tenemos que unir al Gmen que no me queda claro :grimacing:

2 Me gusta

Otra solicitud por aquí…🙋
Magnífica máquinilla relación calidad precio…:ok_hand::point_up:
Una de mis primeras,que sigo usando para afeitados diarios…:blush:

Un saludo!

3 Me gusta

Yo me refería a un club de la maquinilla no de la marca guillete con la rockwell 6s tiene uno y rockwell tiene más modelos y no se incluyen en dicho club ?

1 me gusta

Solicito formalmente mi admisión en este selecto club!

3 Me gusta

Otro que pilla asiento por aquí :joy:, no me gustó mucho la primera que tuve, me pareció demás de suave, pero viendo lo bien que la pintais la voy a dar otra oportunidad, de hecho la voy a volver a estrenar esta tarde. :muscle:🙋

3 Me gusta

Venga va, solicito también el ingreso a este club, es una maquinilla que por el precio que tiene es aparte de bonita que afeita muy bien.

4 Me gusta

Solicito ingreso.
Por el precio que tiene me parece un maquinon con unos acabados de escándalo

11 Me gusta

Seguro que en unos años será un artículo de coleccionista, fijo… :relaxed:

2 Me gusta