Club de propietarios de King c

Yo me uno al Club…

SOLO tengo tres…

Uso una y dejó dos en reserva por si se me cae la tapa y se rompe el tornillo.

Además yo no soy tonto y tengo así 15 hojas King C GILLETTE.:smiling_face_with_three_hearts::+1:

12 Me gusta

Te has aprovisionado bien ehhh?yo solo tengo una y 15 hojas también

2 Me gusta

Jejejejej, eres fan por lo que veo. Las cuchillas de serie ni las he abierto, ¿Qué tal las ves?.

1 me gusta

Yo en mi humilde opinión las veo muy permisivas y suaves pero apuran bien pero claro yo que llevo casi 20 años afeitándose con shavete todo es permisivo para mí jajajj

1 me gusta

Pues son buenas las hojas originales, pero muy caras en su relación calidad precio… así que no las uso mucho… teniendo PERMA-Sharp Rusas

ME he afeitado en este momento a media cara y he usado en un lado LORD PLATINUM y en la otraTREET DURASHARP.

Con las dos bien…Pero me ha parecido más suave en diferentes ángulos la LORD.

Con la Treet con ángulos pequeños 8° va perfecta…a más ángulos se nota más la hoja y no mola.Pero bueno es válida.

Está maquinilla de mango Latón Cromado da una buena relacion-calidad precio y buena alternativa para novatos y usuarios avanzados. Admite bien diferentes marcas de hojas.

No la veo que sea de las más eficientes para mí cara, pero es bastante segura y efectividad media suficiente para afeitado diario.

Me estoy pensando usarla para viajes.

2 Me gusta

Esta es mi juguetito

16 Me gusta

¿Qué es lo que te ha llevado a empezar con las Safety Razor?. Parece como si los que empezamos en esto, tuviéramos la vista puesta en pasar en algún momento a la navaja, yo al menos, aunque me da mucho, mucho respeto y necesito mucho, muchísimo avance, demasiado verde estoy aún… :pleading_face:

1 me gusta

A mí las Perma-Sharp me gustan, aunque la verdad es que ahora llevo un par de afeitados con Platinum, y muy bien. Probaré las originales de la King C…

2 Me gusta

Sigo afeitándome con shavete pero de vez en cuando,el afeitarme con maquinilla es por qué de un tiempo a esta parte se me irrita a mucho la piel del cuello y he probado a no afeitarme tam seguido con shavete y me va mucho mejor pero por lo menos una vez a la semana me afeito así eso sí cuando me voy afeitar con la navaja me dejó la barba de más días y también me beneficia

1 me gusta

Yo las de King C me gusta si es verdad que valen caro pero las Astra verdes también me gustan las platinium depende de las cajas algunas veces me rascan algo y otras que no me esperaba nada buenas y me van muy bien son las BIC amarilla

1 me gusta

¿Qué hoja acostumbras a ponerle a la shavette?.

1 me gusta

Depende uso mucho Astra verde otras veces BIC amarilla y guillete platinium también pero la mayoría Astra verde

1 me gusta

Si quieres empezar con savette…

Mejor empezar con una Clon de FEATHER ARTIST Club

¡Ayúdame a escoger!
€ 5,88 50%de DESCUENTO | Cuchillas de afeitar rectas para hombre y mujer, navaja de barbero con diseño de primavera, para Barba, cara, axilas y cuerpo, G1215

y hojas originales FEATHER SOFT

ES LO MAS SEGURO para empezar…

Ya más adelante subes de tipo de hoja.

Y lo mejor empezar a aprender con movimientos A favor de pelo cortos de Norte a Sur.

Puede hacer la primera pasada con savette de Norte a Sur y después otra pasada de lado con King C Gillette.

3 Me gusta

Buff, gracias por los ánimos, pero no me veo… Tras un tiempo de parón de maquinilla de una hoja, lo he vuelto a retomar, para usar sólo maquinilla de una hoja… pero es que cada vez que abro el cajón y veo la Filarmónica nueva sin estrenar en su cajita… :sleepy: :sleepy:

1 me gusta

Pa emociones fuertes nada mejor que una hoja DD a presión en la punta de un bolígrafo promocional.


La metes una pulgada de distancia y ya queda flexionada y bien trincada para pases cortos.

No tienes que buscar el ángulo, ya te lo da la punta del bolígrafo.

Sin problemas…yo no me he cortado en un afeitado A dos pasadas…

Eso sí…no recomiendo el método si te levantas medio dormido ni para afeitados rápidos…:grinning_face_with_smiling_eyes::+1:

PD: los bolígrafos BIC no valen.

8 Me gusta

Madre mía, y luego hay gente que hace puenting y dice que es deporte de riesgo… ni idea tienen… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Jajaj pues no creas que no lo intentaré pero será el día noe haya pasado de café y no me tiemble el pulso :rofl:

1 me gusta

Da más canguelo de lo que es…Es más…yo creo que el afeitado con SAVETTE es más peligroso.🤷

2 Me gusta

No sé chico, si tú lo dices me lo creo, pero yo me corto hasta con un cuchillo de plástico… jajajajj

2 Me gusta

Subi un vídeo por ahí…en el foro…pero no sé si está activo…

No se me da bien subir videos.

No me corté ni nada…no es GORE…🤷

2 Me gusta