Club de propietarios de King c

Yo nunca me he llegado a cortar en serio con la shavete ni con la doble filo y una vez intenté afeitarme con una desechable y zas me corté jajaja no se yo no me apaño a afeitarme con esos artilugios tan peligrosos :face_vomiting:

2 Me gusta

En desechables…

Muy suaves las FEATHER FR3 Y SAMURAI

Pa andar por casa las BIC METAL

Y sin problemas con las CARREFOUR G3…
Que son DORKO 3

1 me gusta

La pregunta sería… ¿qué intentabas probar con esa hazaña?. jijiji.

1 me gusta

Ver …si me podía afeitar…

Y sin problemas…

2 Me gusta

Mira, a veces lo fácil se convierte en difícil, por algo están las “Leyes de Murphy”.

1 me gusta

Mira, lo probaré algún día, y si tras hacerlo aún conservo los dedos, te escribiré para explicarte. :wink: :wink:

2 Me gusta

:grimacing: :grimacing: :flushed:

1 me gusta

Os dejo el video del ruso donde compara la SEYGUS ZEPELIN 0.7 - 0.9 con el bolígrafo.

Redirecting... 45

La cara del ruso al final al poner el Aftershave es todo un poema…

Y los tres flexados de la hoja del bolígrafo…peligroso pero no paso nada…

Yo creo que ese bolígrafo que usa tiene la punta muy gorda…mejor uno más fino.

Y nada de usar hoja BIC…mejor una PERMA-SHARP.

3 Me gusta

Si la cara le hechara candela jaja

2 Me gusta

Claro dale otra oportunidad que se la merece jaja

2 Me gusta

Seguro que aún le escuece.

2 Me gusta

Pues la verdad la recordaba peor, pero no me ha disgustado, de hecho me ha dejado mejor que en su día me dejaba la Edwin Jagger, la daré caña unos pocos de dias seguidos haber si me da tan buen resultado como hoy.

3 Me gusta

Buenos días. Solicito mi entrada en este club. La King C. es mi maquinilla de todos los días. De hecho, tengo dos, no vaya a ser que se rompa y me quede sin ella. Tengo otras maquinillas, pero ninguna me sienta tan bien. Para mí, maquinilla BBB. Un saludo a todos.

8 Me gusta

Para mi también es una buena maquinilla

2 Me gusta

Solicito formalmente, la entrada a este selecto Club. :raising_hand_man:t2:

A lo tonto, se ha convertido en mi maquinilla de cabecera, siempre con Perma-Sharp y últimamente con Treet Platinum. Ha desbancado a otras más caras.
Eso sí, el mango original bien guardado y sustituido con un Barber Pool 85mm de Razorock.

13 Me gusta

Otro que se une al club empecé con esta máquina y estoy pensando en comprarme otra pero no me decido, de momento con aceite pre buen espumado propaso y mucha paciencia y tranquilidad llevo varios afeitados y ningún solo corte ni irritación, hago tres pasadas y luego voy repasando las zonas que van quedando y sin problemas, las cuchillas astra verde que me cortaba con ellas ahora van de maravilla al igual que las lord súper y gillete que vienen con la maquinilla las tres me dan buen afeitado sin dejarme la cara como el culo de bebé jajaja,eso si las cuchillas les doy tres afeitados y las cambio paso de darles tantos afeitados para el precio que tienen

Saludos

3 Me gusta

Solicito el ingreso en éste selecto club,ya creía que pertenecía a él …

8 Me gusta

IMG-20221209-120844

Solicito entrar en este selecto club!!
Por este precio, suavidad y seguridad, para empezar en este mundillo del AC, veo una apuesta segura y no salir corriendo en el primer intento :clap:

11 Me gusta

Yo tambien solicito la entrada en esta club tan selecto ya que es la maquinilla que me ha iniciado en esto.
De momento le he pedido un mango razorock ufo , espero que le valga cuando me llegue.:grin:

3 Me gusta

Pues yo también lo solicito. Llevo poco en el foro y es la primera maquinilla de una hoja que compro, aún no la he usado pero pinta muy bien. Estoy aún en el paso de encontrar el punto a espumar y demás…poco a poco. Eso sí comprar ya tengo de todo un poco jajaja

3 Me gusta