Club de propietarios de King c

Pues empieza ya échate aceite pre afeitado y luego espuma en cara o bol total te puedes llevar algún corte :joy::joy: todos pasamos por lo mismo y salimos trasquilados, por eso estamos aquí en el foro de sin corte no hay gloria :joy::joy::joy::joy:échale el resto y prueba que el siguiente afeitado lo intentaras mejorar, yo empecé el año pasado con esta misma maquinilla y ya tengo 4 y algún cabezal con el resto de artilugios :joy::joy: y más de un corte me e echo y aquí seguimos afeitado de cara y cabeza con maquinillas de afeitado clásico

Saludos

2 Me gusta

hoy la he probado…no se como he podido vivir sin una de ellas, y eso que es normalita …las cuchillas apuran como 3 pasadas de unas convencionales, me ha sorprendido y para bien. Encima me hago adicto a los olores de jabones after pre afe… etc… guay !!! jajaja

1674105987741

12 Me gusta

Solicito la admisión a este club , soy poseedor de una King C Gillete y suele ser la maquinilla cabecera de mis afeitados, lo único que tengo en mente cambiar es el mango pero bueno se le puede perdonar ya que el cabezal es muy permisivo y nada agresivo con cuchillas como BIC y Perma Sharp

3 Me gusta

Bueno pues yo también me uno al club, llevo 1 mes con esto del afeitado clásico y parece que le estoy empezando a sacar partido a la King c, probando cuchillas y aprendiendo

4 Me gusta

Con permiso, me uno a este selecto club. Qué bien afeita esta maquinilla. La única pega es el mango, pero como aquí estamos para ahorrar, ya ha sido sustituido por uno de titanio de DS Cosmetics.

Estoy pensando en comprar otra, por si acaso…

4 Me gusta

Me he enableado con ese clon de la Feather Artist, pero en el enlace dice que el artículo no está disponible. ¿Tenéis otro que funcione?

Muchas gracias de antemano.

2 Me gusta

Aquí unas pocas…todas bonitas…

Maquinilla de afeitar con mango de madera para hombre, navaja de afeitar con borde recto, afilada, plegable, para Barbero, envío gratis

RIRON-maquinilla de afeitar de acero inoxidable para Barbero profesional, navaja de afeitar plegable, herramientas de estilismo para depilación

https://a.aliexpress.com/_mPeKbvY

Maquinilla de afeitar Manual con mango de madera para hombre, maquinilla de afeitar profesional de alta calidad para corte de pelo de barbero, tipo de hoja de cambio

RIRON-maquinilla de afeitar plegable para hombre, maquinilla de afeitar con soporte Manual para Barba, corte de pelo, limpieza Facial
https://a.aliexpress.com/_msVBHgW

Maquinilla de afeitar de plumas naranjas, maquinilla de afeitar de cambio Manual Vintage, soporte de cuchillo plegable Retro, herramientas de peluquero para hombres, regalo

3 Me gusta

Otro que se une al club. Mi primera maquinilla y da mucho para el precio que tiene. Perfecta para comenzar en el AC.

2 Me gusta

Yo la compre aqui.
€ 6,60 50%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar tradicional para hombres, afeitadora Manual de aleación de Zinc de alta calidad, depiladora Facial y barba, peluquero para hoja de pluma

2 Me gusta

Solicito la admision en este selecto club.
Para mi es la que mejor le va a mi piel junto con la Mercur 23 c
Salu2

2 Me gusta

Que no te de miedo la navaja.

No hace falta un máster para empezar

Hazte con una decentita con buen filo, 6 o 7/8 y es todo ponerse

Al principio no consigues afeitarte completo, poco a poco lo logras con mejor apurado y menor irritación.

No hace falta pasar por shavette, de hecho salvo la tipo artista club con cuchillas proguard, por lo que dicen, el resto son menos peidivas que la navaja.

El problema con la navaja al principio es que no asrntaras bien y redondeas el filo.

2 Me gusta

Yo en Savette…me fío de la VANTA … mu guena la protección en las puntas…:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

2 Me gusta

Solicito la admision en este selecto club

1 me gusta

La mía, con un mango @Papiu


10 Me gusta

Precioso ese mango con tú logo!:heart_eyes::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias :pray:

2 Me gusta

Hola, otro que se une al Club. Tengo dos King C (una en casa y otra en el trabajo). Las compré porque la recomendaba mucha gente y no me ha defraudado. La estoy probando con varias marcas de cuchillas y no puedo estar más contento.

4 Me gusta

Apúntenme como miembro del club :sunglasses:

2 Me gusta

No sólo para empezar en el Afeitado clásico.

Con hoja Perma-Sharp va de cine…para primera pasada y después segunda pasada con BIC o Feather

3 Me gusta

otro más por aquí usándola durante varios meses y es a la que más se me va la mano, me va mejor que la placa 2 y 3 rockwell o mejor que una mellow, con esta maquinilla el after siempre es agua y eso me gusta

2 Me gusta